Chicas al Poder | Somos poderosas
Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? (/tema-Cremas-antimanchas-habeis-probado-Bella-Aurora)



Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - bolboreta - 30-05-2010 20:57 PM

He oído maravillas sobre la crema Bella Aurora para quitar las manchas de la cara, a mi me ha salido una en el labio superior y también tengo bastantes pecas, pero la más antiéstetica es la del labio aunque es pequeña

La habeis usado? conoceis alguna otra? y los precios me interesan tb si los sabeis

Gracias!!!Wink


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - bolboreta - 30-05-2010 20:58 PM

Aquí la web http://www.bellaurora.com

y una foto para ilustrar un poquito el tema

[Imagen: 11798287.jpg]


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Cheap and Chic - 31-05-2010 10:50 AM

La cremita anti-manchas de la Bella Aurora ha sido utilizada por muchísimas personas y a día de hoy no conozco una mala opinión sobre ella.

Hoy día contamos con numerosos tratamientos hacia esto, en las farmacias verás distintos despigmentantes que los dermatólogos nos recomiendan con nuestra dosis exacta según nuestra piel y tipo de mancha. Muchas pieles sensibles no las toleran muy bien, y puede producir sensación de quemazón y/o ardor los primeros días.

Además de ello, tienes serums, pero ya sería más bien para todo el rostro, no tienen el mismo efecto ni lo persiguen que los productos que antes cité, y tratamientos estéticos en cabina.
De todos modos, cada vez que se utiliza algo de esto, siempre por la mañana protección alta (no sirve la que lleva la crema), y nunca aplicarlo en estos meses donde ya hay sol. Hay que esperarse a octubre.


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Aine - 31-05-2010 11:59 AM

mi madre ha ul¡tilizado durante muchisimo tiempo esa crema antimanchas, bella aurora...y la verdad es que le ha ido muy bien..
y aha dejado de utilizarla porque llevaba mucho tiempo con ella y para cambiar unpoco , pero reconoce que nunca crema es como esa...


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Cheap and Chic - 31-05-2010 12:12 PM

además el precio es fantástico


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - MOLI - 31-05-2010 12:17 PM

Sabes donde la venden?


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Cheap and Chic - 31-05-2010 12:20 PM

Droguerías, algunas perfumerías, en El Corte Inglés...


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Gatinha - 31-05-2010 13:56 PM

Yo en mi vida la vi xD


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Aine - 31-05-2010 15:39 PM

mi madre casi siempre tenia qe comprarla en el corte ingles, porque en la perfumerias de mi barrio dejaron de venderla...pero tenia el mismo precio..jejeej


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Cheap and Chic - 31-05-2010 20:16 PM

Es de toda la vida , por aqui en alguna drogueria de barrio aún puedes encontrarla


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - belen - 09-11-2010 20:13 PM

Hola chicas,

Por si os ayuda yo las consigo en internet en: Perfumeria Rosy

Siempre me mandan algún detallito y me contestan a mis dudas.
Ahh he visto que tienen tambien maquillajes de Bella Aurora, los conoceis?

BESITOS.[/align]


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - aidy85 - 16-11-2010 21:28 PM

He visto esta marca pero no la he probado nunca, en el corte ingles de preciados aqui en Madrid la tienen.


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Yoli - 16-11-2010 23:32 PM

yo la tengo y no la echo más ni loca, me engraso la piel muchisimo vaya asco


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - MOLI - 23-11-2010 15:53 PM

Es que creo que sera mejor aplicartela en las zonas donde tengas manchas, y no por toda la cara...Al menos eso creo.


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Yoli - 23-11-2010 16:13 PM

A mi es que me salieron manchas con el sol en el labio superior Confused


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Cheap and Chic - 14-02-2011 10:20 AM

a ver qué os parece este producto para las manchas, ¿alguien lo ha probado? http://elartedeltocador.novaxove.com/2011/02/14/prevenir-manchas-desde-el-interior/


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - pepa - 07-09-2011 14:31 PM

La pueden comprar online en la web http://www.modascristal.com
y a buen precio.


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - bolboreta - 19-03-2013 19:32 PM

Me ha convencido Isasaweis en este video, creo que me la voy a comprar porque me ha salido una mancha de acné muy fea en la mejilla






RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Aine - 20-03-2013 12:30 PM

Si, yo tambien creo que es la mejor crema antimanchas, y mas viendo como le ha quedado la cara a isasaweis despues de utilizarla. jeje


RE: Cremas antimanchas, habeis probado Bella Aurora??? - Nashira - 20-03-2013 13:05 PM

Bolbo, todas cremas antimanchas requieren de mucha insistencia...