Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Sabeis como quitar las manchas del tinte de pelo de la ropa?. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: ¿Sabeis como quitar las manchas del tinte de pelo de la ropa?. (/tema-%C2%BFSabeis-como-quitar-las-manchas-del-tinte-de-pelo-de-la-ropa)



¿Sabeis como quitar las manchas del tinte de pelo de la ropa?. - garconn42 - 15-08-2011 17:26 PM

Resulta que el Sabado por la noche me teñi antes de ducharme y llevavba unos tejanos Levis y como eran casi nuevos me los puse por ir a temas que tenia que hacer y luego no me acorde de quitarmelos y ahora tienen una pequeña mancha de tinte pero delante, son azul clarito, aun no los he lavado, ¿creis que el antimanchas del Mercadona serviria para quitarla?.
Saludos.


RE: ¿Sabeis como quitar las manchas del tinte de pelo de la ropa?. - Esther - 17-08-2011 13:44 PM

Mi tía es peluquera y siempre que se mancha la ropa quita la mancha o con amoniaco o con jabón casero


RE: ¿Sabeis como quitar las manchas del tinte de pelo de la ropa?. - garconn42 - 17-08-2011 15:00 PM

(17-08-2011 13:44 PM)Esther Escribió:  Mi tía es peluquera y siempre que se mancha la ropa quita la mancha o con amoniaco o con jabón casero

Vaya hombre, por fin alguien contesta, ya pensaba que tendria que llevar la manchita delante siempre, lo probare, muchisimas gracias Esther.Perfect