Chicas al Poder | Somos poderosas
Buscando Hoteles con ofertas en Santiago de Compostela - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Buscando Hoteles con ofertas en Santiago de Compostela (/tema-Buscando-Hoteles-con-ofertas-en-Santiago-de-Compostela)



Buscando Hoteles con ofertas en Santiago de Compostela - sucrepr - 20-08-2011 19:23 PM

Hola amigas del foro, les cuento que proximamente visitaré galicia, por ello me puse en la tarea de investigar un poco con respecto a los hoteles en Santiago de compostela y pense que quizas ustedes me podrían ayudar con detalles como las ofertas, la atención, la ubicación, etc. pero que sobre todo sea un hotel bueno, bonito y barato. Un saludo y gracias para todas.


RE: Buscando Hoteles con ofertas en Santiago de Compostela - julianitapaisa - 23-08-2011 19:36 PM

Si buscas hotel ofertas Santiago de Compostela deberías buscar en alguna guía en internet, hay muchas agencias turísticas que tienen guías de hoteles y sus ofertas de alojamiento


RE: Buscando Hoteles con ofertas en Santiago de Compostela - sucrepr - 27-08-2011 15:38 PM

Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que ese hotel se ve bastante interesante, muchas gracias por compartir,, un saludo


RE: Buscando Hoteles con ofertas en Santiago de Compostela - vannesakol - 30-08-2011 00:11 AM

(20-08-2011 19:23 PM)sucrepr Escribió:  Hola amigas del foro, les cuento que proximamente visitaré galicia, por ello me puse en la tarea de investigar un poco con respecto a los hoteles en Santiago de compostela y pense que quizas ustedes me podrían ayudar con detalles como las ofertas, la atención, la ubicación, etc. pero que sobre todo sea un hotel bueno, bonito y barato. Un saludo y gracias para todas.
surecrep si estás buscando un hotel Alicante para tu próximo plan vacacional, entonces puedes reservar con facilidad en paginas web de turismo y te será posible encontrar sin ninguna dificultad excelentes hoteles a precios muy razonables para que tu estadia sea la mejor.