Chicas al Poder | Somos poderosas
Tarjeta Sephora - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Tarjeta Sephora (/tema-Tarjeta-Sephora)



Tarjeta Sephora - Nashira - 23-08-2011 23:05 PM

Hola, hoy he ido a comprar a Sephora y me han dado la tarjeta de fidelidad..Alguien la tiene??? que ventajas tiene??? GRaciaas


RE: Tarjeta Sephora - Megan - 24-08-2011 16:08 PM

yo la tengo!! En 1 principio solo acumulas puntos, a la 4ª compra que hagas te cambian la tarjeta blanca por 1 en color negro, y con esa te van a enviar 1 monton de cupones descuento y promociones, ademas si en el Sephora de tu ciudad hay alguna fiesta de estas que se montan te mandan una invitacion, cosa maligna porque con los descuentos y las cosas que suelen tener siempre terminas dejandote 1 riñon jajajajjaa

Ahm!! y no se te olvide activar la tarjeta por internet!! que si no, no sirve para nada :-) vienen todos los pasos en el papelito que te dan


RE: Tarjeta Sephora - Nashira - 25-08-2011 19:38 PM

Yaa ya la tengo activada!! jajaja Entonces está bien o no??


RE: Tarjeta Sephora - Esther - 26-08-2011 22:52 PM

a mi no me la han cambiado todavía y la última compra que hice fue ayer, ya he comprado mucho más de 4, 5, 6, 7... veces, esto es una addición


RE: Tarjeta Sephora - Megan - 27-08-2011 12:02 PM

Esta muy bien, lo malo esque provoca vicio jajajajjajaa.
Esther pregunta porque deberia ser asi eh? a ver si estan pasando de ti para ahorrarse descuentos


RE: Tarjeta Sephora - Lilith - 27-08-2011 15:00 PM

Joer, yo no se si había en Zaragoza, pero me he dado cuenta de que si cuando tenga tiempo iré a mirar a ver lo que veo.


RE: Tarjeta Sephora - Nashira - 28-08-2011 19:15 PM

Aiins a mi me ha encantado!! Quiero más! jajaja Lo que voy hacer es ir una vez al mes, a ver como me va la cosa xD