Chicas al Poder | Somos poderosas
Para vosotras, PRINCESAS!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Para vosotras, PRINCESAS!! (/tema-Para-vosotras-PRINCESAS)



Para vosotras, PRINCESAS!! - Nashira - 30-08-2011 00:30 AM

Eres una PRINCESA y las princesas no lloran por nada. Así que cuando tu corazón esté triste, no lo demuestres, sigue adelante; cuando sientas que te caítes no te quedes allí, levantate y sigue, QUIERETE, VALORATE MÁS, ÁMATE, QUE TU VALES ORO!. Así que cuando te digan "no eres lo que necesito", dile: "no me necesitas, porque soy más de lo que tu buscabas"...Cada una de vosotras, sois unas princesas...las más bonitas del lugar...Valeis vuestro peso en oro, no lo olvideis!!




ESTO ME LO HAN MANDAO AL WHATSAPP LO QUERIA COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS, PRINCESAS!! BobiNini016


RE: Para vosotras, PRINCESAS!! - Nashira - 30-08-2011 12:05 PM

Que poco exito a tenido jajaja


RE: Para vosotras, PRINCESAS!! - Megan - 30-08-2011 13:30 PM

Pues a mi me ha encantado sinceramente, y i todas pensasemos asi nos iria mucho mejor la vida!! Las mujeres tenemos que cambiar las cosas y lo primero nuestra auto-estima, una mujer con una autoestima alta y es una mujer fuerte y capaz!


RE: Para vosotras, PRINCESAS!! - Lilith - 30-08-2011 14:12 PM

Ya sabes que a mi me a gustado mucho y si quieres que te diga la verdad lo pienso guardar para cuando este baja de moral lo leeré, para que me suba la autoestima y me encuentre mejor.


RE: Para vosotras, PRINCESAS!! - Aine - 31-08-2011 01:27 AM

es muy bonito y es verdad,cualquier mujer que tenga el autoestima alto consigue lo que se proponga.


RE: Para vosotras, PRINCESAS!! - Nashira - 31-08-2011 02:35 AM

Me alegro que os haya gustado!!


RE: Para vosotras, PRINCESAS!! - Lilith - 31-08-2011 14:59 PM

Claro que si es precioso.


RE: Para vosotras, PRINCESAS!! - Esther - 31-08-2011 17:01 PM

Lo vi hace tiempo por tuenti, es super bonito, lo copio y lo pongo en face, jejejejeje


RE: Para vosotras, PRINCESAS!! - Nashira - 01-09-2011 02:02 AM

JAjajaja a mi me lo mandaron al movil, y me enamoro jajaja