Chicas al Poder | Somos poderosas
3 curiosidades sobre ti - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: 3 curiosidades sobre ti (/tema-3-curiosidades-sobre-ti)



3 curiosidades sobre ti - gominola - 11-09-2011 20:23 PM

Pues eso

yo pongo las mías, aunque tengo muchas más Waja ya ire poniendo

* No me enfado casic asi nunca, y cuando lo hago la gente se sorprende un monton
* Siempre tengo que ir conjuntada de ropa interior porque siempre pienso en si me pasa algo y me tienen que llevar al hospital
* Me dan miedo las grandes aglomeraciones de gente, no me encontrareis en ninguna (osea conciertos, manifestaciones, sitios en rebajas...)


RE: 3 curiosidades sobre ti - bolboreta - 11-09-2011 20:30 PM

venga me animo

* tengo una especial adoración por los gatos, me encantan
* no distingo la derecha de la izquierda para hacerlo me tengo que mirar un lunar que tengo en la mano derecha, entonces eso, donde este el lunar es la mano derecha y así identifico la derecha de la izquierda
* siempre sueño y me acuerdo de lo que sueño, y me sorprende las historias que se monta mi cabeza sola


RE: 3 curiosidades sobre ti - Lilith - 11-09-2011 22:44 PM

Venga yo también me animo:

* Que no soporto los ruidos fuertes como por ejemplo: Los truenos, los petardos, los tambores de la procesión...

* Que por la noche si no toco a mi marido aunque sea con el pie no puedo quedarme dormida.

* Me encanta que me me acaricie mi marido el pelo, un rato antes de dormir.


RE: 3 curiosidades sobre ti - Nashira - 12-09-2011 18:02 PM

* Si no protesto por casi todo no soy feliz.. Soy un coñazo de tia jajaja

* Tengo una facilidad para dormirme en cualquier lado, que no es normal, playa, piscina, sofa.. Jaja

* Miro el movil 30000000 millones de veces el movil, aun sabiendo que no ha sonado jajaja

Y tengo miles de curiosidades mas!


RE: 3 curiosidades sobre ti - Megan - 12-09-2011 18:06 PM

Va yo tambien:

* No paro de tocarme el pelo y peinarmelo, como pase por cualquier cosa reflectante tengo que mirarme para peinarme

* Soy muy contestona, no sé callarme

* Tengo una facilidad asombrosa para olvidarme de los enfados, no soy nada rencorosa, se me olvidan enseguida


RE: 3 curiosidades sobre ti - Nashira - 13-09-2011 18:02 PM

Coincido en esas 3 Megan! jajajajaja