Chicas al Poder | Somos poderosas
Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. (/tema-Narcolepsia-quedarse-dormido-por-el-mundo)



Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - garconn42 - 18-09-2011 16:54 PM

No se si os pasa a vosotr@s. La narcolepsia en una enfermedad que una persona se queda dormida en el momento más inesperado, sea conduciendo o bien trabajando con máquinas peligrosas o lo ue sea, ami eso no me pasa pero el Viernes por la mañana mismo me quede dormido en la lavanderia, duermo ultimamente, el ultimo mes, fatal y m,e despierto varias veces en toda la noche, me heche una siesta de pijama y orinalWaja y QUE VERGUENZA. Tambien en el autocar para ir a Barcelona como dura tres cuartos de hora o más me quedo frito, no soy el unico ya que tambien algunas personas por lo que veo quedan dormid@s hasta roncar.


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - Nashira - 18-09-2011 23:01 PM

Yo siempre me quedo dormida en todos los lados, pero no tengo esa enfermedad..simplemente soy dormilona xD


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - garconn42 - 19-09-2011 06:08 AM

(18-09-2011 23:01 PM)Nashira Escribió:  Yo siempre me quedo dormida en todos los lados, pero no tengo esa enfermedad..simplemente soy dormilona xD

Como yo pero en segun que sitios me da corte.


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - gominola - 19-09-2011 13:43 PM

hay que ver que enfermedades mas raras hay, esta es super peligrosa porque te puedes quedar dormido conduciendo o una mala caida


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - Lilith - 19-09-2011 14:25 PM

De todos modos hay enfermedades, muy raras y pueden ser muy peligrosas. Lo malo es que mucha gente no entiende según que enfermedades.


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - Nashira - 20-09-2011 23:09 PM

Un sitio donde siempre siempre me duermo es en el bus xD


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - garconn42 - 21-09-2011 06:16 AM

(20-09-2011 23:09 PM)Nashira Escribió:  Un sitio donde siempre siempre me duermo es en el bus xD

+1.


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - Nashira - 21-09-2011 11:42 AM

ES que ese movimiento y el ruidito del motor xD jaja


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - garconn42 - 21-09-2011 13:36 PM

(21-09-2011 11:42 AM)Nashira Escribió:  ES que ese movimiento y el ruidito del motor xD jaja

Pues cuenta tres cuartos de hora.


RE: Narcolepsia, quedarse dormido por el mundo. - LuliGorosito - 15-01-2019 18:03 PM

Hola!!! Como están? soy nueva por este maravilloso foro, les queria contar mi historia sobre este tema, porque a mi me tuvo preocupada muchisimo tiempo, mi novio sufre de narcolepsia pero hasta que fue diagnosticado sufrimos mucho porque por ejemplo estabamos comiendo y se quedaba dormido, incluso roncaba muchisimo, sus ronquidos eran una cosa increíble y hasta buscamos tratamientos para dejar de roncar pero fue ahí cuando fuimos al medico por sus ronquidos que le diagnosticaron la narcolepsia, y aunque no existe una cura ahora con medicamentos está tratado y más tranquilo, la enfermedad se va llevando, es dificil pero ahí estaremos siempre apoyando, jejeje por suerte no es nada grave! gracias por este espacio para expresarme, saludos!!!