Chicas al Poder | Somos poderosas
Programas para hacer videos con musicay fotos Decirme - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Programas para hacer videos con musicay fotos Decirme (/tema-Programas-para-hacer-videos-con-musicay-fotos-Decirme)



Programas para hacer videos con musicay fotos Decirme - spanish - 19-09-2011 19:32 PM

Yo tengo Window media marker, el problema que para subirlo luego a youtube no podia porque el tipo de archivo no se podia Confused

Alguien me dice algun programa que no sea muyyy complicado para hacer los videos mezclados con fotos, canciones y mensajes???

A parte para mis amigas etc... para una prima mia este sabado cumple 1 año con su novio, me ayudais por fa??

No se que programa, ya luego lo se hacer yo, que no me de problem para subirlo a youtube
Muchas graciaas


RE: Programas para hacer videos con musicay fotos Decirme - Aine - 20-09-2011 00:07 AM

el pinnacle esta muy bien y la verdad es que es facil de usar...aparte que luego para subirlos a youtube no dan ningun tipo de problema..


RE: Programas para hacer videos con musicay fotos Decirme - nanitah - 20-09-2011 01:08 AM

muvee?


RE: Programas para hacer videos con musicay fotos Decirme - spanish - 20-09-2011 14:01 PM

me voy a descargar los dos, voy a probar hber si hay suerte Wink


RE: Programas para hacer videos con musicay fotos Decirme - spanish - 21-09-2011 20:40 PM

me he descargado esos dos
movee me daba problemas para descargarmelo al completo y el otro se quedaba pillado y me dejaba el pc mal
asi que me descargue video easy y el otro PhotoStage Slideshow Producer el problem que tengo que convertirlos el proyecto a otro tipo de archivo para ke pueda sbirlo a youtube pero no se como hacerlo

me explicais por favor?me urge para tenerlo hecho este sabado


RE: Programas para hacer videos con musicay fotos Decirme - spanish - 25-09-2011 21:47 PM

video easy se pueden hacer bien al final! Smile gracias