Chicas al Poder | Somos poderosas
Las BB Creams - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Las BB Creams (/tema-Las-BB-Creams)

Paginas: 1 2 3 4 5


RE: Las BB Creams - Nashira - 11-02-2013 20:59 PM

En maquillalia estan las asiaticas, no te fias?


RE: Las BB Creams - Atletica - 11-02-2013 22:20 PM

yo tambien estoy buscando una bb cream asiática buena, pero claro es muy difícil dar con la que te vaya bien por internet, y no se si arriesgarme, pero no me apetece comprarla con toda la ilusión y que luego no me vaya bien, sabéis de alguna tienda física donde pudiera probar la famosa de Misha o de Skin79?


RE: Las BB Creams - Nashira - 18-02-2013 20:52 PM

Bueno, yo hoy he vuelto a comprar la de Loreal, que me gusta bastante, uso esta y la de Deliplus..Para el mes que viene me compraré en maquillalia la asiática


RE: Las BB Creams - marinela - 18-02-2016 00:43 AM

Ahora estoy usando la CC cream de Bell y por ahora muy contenta, esta marca me encanta tengo ya unas cuantas bases y otras que he gastado y me van genial.


RE: Las BB Creams - Higienealimentaria - 04-05-2018 17:47 PM

Pues yo soy una viciosa de comprar por internet y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Es cómodo, rápido, económico y sobre todo...una ruina. Pues gastas, gastas y gastas!!!


RE: Las BB Creams - Adrianagarcia9902 - 15-04-2019 18:35 PM

Yo uso la BB Cream de Misha y me gusta mucho como me va. Hay gente que dice que es muy densa pero a mi me va bien. Seguramente mucha de esa gente la habrá comprado en Aliexpress o cualquier tienda china que vende imitaciones. Lo dicho, en mi caso, me va perfecto.BB Cream de Missha

Saludos!!


RE: Las BB Creams - azucena - 18-10-2019 12:34 PM

A mi me encantan, te hacen la vida más fácil, Porque se aplican rápido y te cambia la cara por completo. Sobre todo se nota cuando estas muy cansada.


RE: Las BB Creams - Japa22 - 19-05-2022 12:57 PM

Hola chicas, hay alguna bbcream actual que sea ligera, que de tonito y confortable de llevar? O ya se ha pasado de moda esto de las bbcream, yo en su momento probé la de Garnier pero a mi piel no le iba bien y ahora para verano me gustaría probar alguna nueva.

Graciaaas