Chicas al Poder | Somos poderosas
Puede un motor de reservas aumentar las ganancias de un hotel? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Puede un motor de reservas aumentar las ganancias de un hotel? (/tema-Puede-un-motor-de-reservas-aumentar-las-ganancias-de-un-hotel)



Puede un motor de reservas aumentar las ganancias de un hotel? - solpi - 27-09-2011 00:09 AM

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre implementación de tecnologías en empresas y negocios y el ejemplo que debo hacer es basado en un hotel. Mi pregunta es la siguiente: creen ustedes que implementar un motor de reservas en un hotel puede ayudar a aumentar las ganancias, o por el contrario, implementar un motor de reservas solo aumentara los gastos


RE: Puede un motor de reservas aumentar las ganancias de un hotel? - julianitapaisa - 27-09-2011 00:11 AM

Yo diría que si se pueden aumentar las ganancias en un hotel al implementar un motor de reservas, ya que de esa forma, se puede agilizar el proceso y además también los clientes podrán tener mayor y mejor información


RE: Puede un motor de reservas aumentar las ganancias de un hotel? - Aine - 27-09-2011 00:16 AM

aparte tambien de que ahorra mucho tiempo en papeleo


RE: Puede un motor de reservas aumentar las ganancias de un hotel? - solpi - 27-09-2011 19:45 PM

gracias por sus respuesta, Shekinah, tienes razon, ahorra mucho papeleo


RE: Puede un motor de reservas aumentar las ganancias de un hotel? - Aine - 27-09-2011 23:42 PM

De nada, aqui estoy para ayudar en lo que pueda jeje.

y como se ahorran papeleo, también tienen menos gastos en lo que sería tinta para imprimir los papeles y también folios!

Suerte con el trabajo!!


RE: Puede un motor de reservas aumentar las ganancias de un hotel? - Mary1980 - 01-01-2019 00:26 AM

Un programa de gestión es importante como control y agilizar procesos y ayuda a que los empleados trabajen de manera más eficiente y controlada, yo para el restaurante adquiri el software de imatica y una solución controlada. La supervisión y contraloria mejora con estos programas.
Un programa de gestión es importante como control y agilizar procesos y ayuda a que los empleados trabajen de manera más eficiente y controlada, yo para el restaurante adquiri el software de imatica y una solución controlada. La supervisión y contraloria mejora con estos programas...