Chicas al Poder | Somos poderosas
El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. (/tema-El-nuevo-genero-de-moda-para-la-prixima-temporeada-de-Primavera-Verano)

Paginas: 1 2


El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - garconn42 - 29-09-2011 10:04 AM

Que os parece este genero, será la tendencia en pantalones, tops camisetas etc para la proxima temporada de Primavera Verano. Es brillante y viscoso.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Lilith - 29-09-2011 14:19 PM

Si es en esos colores yo paso, si salen en negro puede.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - garconn42 - 29-09-2011 16:54 PM

Me refiero al tejido brillante, ala textura tenue, ya se habia llevado hace muchos años.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Lilith - 29-09-2011 17:59 PM

A si es eso si, que me gusta yo ya he llevado pantalones así y me gustan mucho.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - *Pal* - 29-09-2011 20:27 PM

Los leggins con este brillo ya se han llevado y se llevan, y si me gustan, pero en pantalones me parece hortera...y estos son horribles!! espero que solo sean negros porque en colores mas claros vamos a parecer sardinas o sirenitas...


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Nashira - 29-09-2011 23:43 PM

Pues conmigo que no cuenten jajajaja


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - garconn42 - 30-09-2011 11:24 AM

Pues eso lo vais a ver, os recomiendo que veais algun video de Cibeles Primavera Verano 2012 y lo podeis comprobar, en legguins, pitillos.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - *Pal* - 30-09-2011 13:15 PM

pero es que en eso no es que se empiece a llevar...es que ya se llevan desde hace un par de temporadas...


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Lilith - 30-09-2011 14:17 PM

Yo en negro tengo alguno brillante, pero de invierno.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - *Pal* - 30-09-2011 16:27 PM

Yo no porque hacen goooorrrda que te mueres


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Lilith - 30-09-2011 21:55 PM

(30-09-2011 16:27 PM)*Pal* Escribió:  Yo no porque hacen goooorrrda que te mueres

Bueno según como los combines y también el color que elijas.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - *Pal* - 04-10-2011 13:18 PM

No no, segun como estes, como tengas las piernas gorditas...ni te los pongas, porque aunque los cojas negros que es lo que mas estiliza....nanai...por experiencia...


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Lilith - 04-10-2011 13:22 PM

Yo mas que gradas las tengo musculosas y tengo pantalones de elles y no me pasa me imagino que es como todo hay gente que les queda bien una cosa y a otros no.

A mi me quedan muy bien y me gustan y encima son muy cómodos.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - *Pal* - 04-10-2011 17:41 PM

A mi me quedan mal hasta decir basta jajajajaja bueno yo tambien soy un poco exquisita sabes...si me hace un gramo de mas no me lo compro jajajaja


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Victoria60 - 04-10-2011 20:48 PM

No me gustan nada Confused


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Megan - 06-10-2011 13:23 PM

(04-10-2011 20:48 PM)Victoria60 Escribió:  No me gustan nada Confused

A mi tampoco, pero nada de nada de nada...


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - garconn42 - 06-10-2011 16:48 PM

No sois fashionistas, ami no me gustan nada las transparencias y los caladosMetralleta.


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Megan - 06-10-2011 18:37 PM

(06-10-2011 16:48 PM)garconn42 Escribió:  No sois fashionistas, ami no me gustan nada las transparencias y los caladosMetralleta.

Nop, yo no lo soy, ni lo quiero ser, prefiero tener personalidad y ponerme lo que me gusta y lo que me hace sentir comoda y punto, sin que tenga que venir mengano o fulana a decirme que esto esta out y esto in...


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - MayMK - 06-10-2011 22:27 PM

He visto camisetas asi en Bershka y no me disgustaron, no son ms ponibles que el pantalon de la foto, claro, simula como un cuero brillante... las negras que tienen reflejos amarillos y plata estan chulisimas Smile


RE: El nuevo genero de moda para la prixima temporeada de Primavera Verano. - Lilith - 07-10-2011 00:06 AM

Pero yo los pantalones brillantes los suelo llevar mas en invierno con botas altas y jerseyes largos.