Chicas al Poder | Somos poderosas
Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? (/tema-Los-cigarrillos-electr%C3%B3nicos-sirven-para-dejar-de-fumar)



Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? - julianitapaisa - 01-10-2011 16:58 PM

Tengo un buen amigo que está usando cigarrillos electrónicos y nos dice todo el tiempo que lo hace para ayudarse con su adicción a la nicotina. Me preguntaba si esto de verdad puede servir y si comprar cigarrillos electrónicos puede ser una opción saludable para quienes acostumbran fumar mucho

He leído algunas cosas que encontré en internet y aunque muchas personas aseguran que gracias a los cigarrillos electrónicos han disminuido su ansiedad y su necesidad de fumar


RE: Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? - solpi - 01-10-2011 17:07 PM

Los cigarrillos electrónicos creo que si pueden ayudar a dejar de fumar, o por lo menos a minimizar la adicción a la nicotina, por lo tanto los efectos nocivos deben reducirse considerablemente. Nunca he visto a nadie comprar cigarrillos electrónicos, pero pienso que si es una buena opción

[Imagen: Los-cigarrillos-electr%C3%B3nicos-hacen-...-Miami.jpg]





EDITADO POR SPAM


RE: Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? - *Pal* - 04-10-2011 13:22 PM

Uhm...yo creo que depende de el grado de adicción que tenga dicha persona...y por supuesto depende de la persona tambien, estoy segura que esto a mi padre no le funcionaria sin embargo a mi me iria de lujo, la diferencia: mi padre fuma 40 cigarros al dia y yo 3...


RE: Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? - Lilith - 04-10-2011 13:24 PM

Yo no fumo mas que a temporadas y luego lo dejo, pero mi marido es fumador y le encanta fumar o sea que eso no se lo compra ni de coñá.


RE: Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? - *Pal* - 04-10-2011 17:39 PM

(04-10-2011 13:24 PM)Lilith Escribió:  Yo no fumo mas que a temporadas y luego lo dejo, pero mi marido es fumador y le encanta fumar o sea que eso no se lo compra ni de coñá.

Tu como yo cuando te cansas lo dejas hasta que te vuelve a dar otra vez por fumar no? jajajaj


RE: Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? - FabiolaAbat - 08-10-2011 15:46 PM

edit.


RE: Los cigarrillos electrónicos sirven para dejar de fumar? - Lilith - 08-10-2011 18:56 PM

(04-10-2011 17:39 PM)*Pal* Escribió:  
(04-10-2011 13:24 PM)Lilith Escribió:  Yo no fumo mas que a temporadas y luego lo dejo, pero mi marido es fumador y le encanta fumar o sea que eso no se lo compra ni de coñá.

Tu como yo cuando te cansas lo dejas hasta que te vuelve a dar otra vez por fumar no? jajajaj

Si pero no fumo mucho y son épocas de mucho estrés y nervios lo bueno que ahora como están esos en bajo en nicotina me va genial.