Chicas al Poder | Somos poderosas
Frank de la jungla. ¿Es real?. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Frank de la jungla. ¿Es real?. (/tema-Frank-de-la-jungla-%C2%BFEs-real)



Frank de la jungla. ¿Es real?. - garconn42 - 04-10-2011 08:58 AM

Pues un tio de mi edad, con bermudas horteras, calcetines y unos crogs rosas haciendo el parias por esos mundos de Dior y halbando con unas palabras soeces de desquciado de la vida, debe de querer ser un Felix Rodrigez de la Fuente post moderno.


RE: Frank de la jungla. ¿Es real?. - bolboreta - 04-10-2011 10:22 AM

A mi me encanta Jijiji aunque eso si, esta loco, trata fatal a sus ayudantes y tiene pinta de ser insoportable, pero me gusta como explica y como nos enseña la fauna de Tailandia


RE: Frank de la jungla. ¿Es real?. - Lilith - 04-10-2011 13:07 PM

(04-10-2011 10:22 AM)bolboreta Escribió:  A mi me encanta Jijiji aunque eso si, esta loco, trata fatal a sus ayudantes y tiene pinta de ser insoportable, pero me gusta como explica y como nos enseña la fauna de Tailandia

Estoy contigo bolboreta, a mis hijos les encanta ese programa.


RE: Frank de la jungla. ¿Es real?. - NeNiTaSaRi - 09-10-2011 18:59 PM

Me encanta! Lo que me puedo reir con el programa.Yo lo recomiendo,se aprenden muchas cosas.Por cierto,esta noche tocaaa! Alegria


RE: Frank de la jungla. ¿Es real?. - bolboreta - 09-10-2011 19:07 PM

Si!! esta noche nuevo programa, que ganitas de ver a Frank xD


RE: Frank de la jungla. ¿Es real?. - Nashira - 09-10-2011 23:25 PM

Yo no lo he visto nunca! jajaja Pero a ver si veo algo por internet


RE: Frank de la jungla. ¿Es real?. - Lilith - 10-10-2011 00:15 AM

A mi hija le encanta, el programa.


RE: Frank de la jungla. ¿Es real?. - Brujilla - 13-10-2011 18:59 PM

a mi me encanta,es mas me he informado sobre este tio,y todo este gusto por los animales salvajes salio porke estuvo perdido 5 dias en una selva y tuvo k sobrevivir solo,a partir de ahi estudio todo lo relacionado con los animales y demas,en indonesia apuestan por cuando va a morir puesto ke ha estado 2 veces en coma,pero a mi me encanta este tio,me parto con sus ayudantes y el es un chulo!!jaja