Chicas al Poder | Somos poderosas
Mis chaquetones y el de cacharel. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Mis chaquetones y el de cacharel. (/tema-Mis-chaquetones-y-el-de-cacharel)



Mis chaquetones y el de cacharel. - garconn42 - 21-10-2011 15:52 PM

Aqui estan y faltan unos cuantos.


RE: Mis chaquetones y el de cacharel. - Lilith - 21-10-2011 19:03 PM

garconn cuantos chaquetones tienes, mi marido solo tiene dos.


RE: Mis chaquetones y el de cacharel. - garconn42 - 21-10-2011 21:39 PM

Con años, algunos los tengo desde el 2001, otros del 2002 y 2003, el más caro de color camel o marron claro es de hace justo ahora seis años.


RE: Mis chaquetones y el de cacharel. - Lilith - 22-10-2011 00:37 AM

Pues a mi marido para conseguir llevalo a comprar ropa para el tengo que cogerlo de la oreja jajajajaja, si no no hay manera y luego se tiene que comprarse un montón de ropa en un mes.


RE: Mis chaquetones y el de cacharel. - Megan - 22-10-2011 10:12 AM

Si yo pusiera todas mis chaqueas y chaquetones... tengo un monton pero tambien es verdad que son de distintos años, hay 2 que ya van para los 9 o 10 años, pero como son chupas de cuero pues da igual, y el resto pues eso, de distintos años que he ido encontrando gangas, me compre una chaqueta entallada de Giorgo bertolucci por 12€, aunque en su origen costaba 80€, que estoy enamorada


RE: Mis chaquetones y el de cacharel. - garconn42 - 22-10-2011 12:55 PM

(22-10-2011 10:12 AM)Megan Escribió:  Si yo pusiera todas mis chaqueas y chaquetones... tengo un monton pero tambien es verdad que son de distintos años, hay 2 que ya van para los 9 o 10 años, pero como son chupas de cuero pues da igual, y el resto pues eso, de distintos años que he ido encontrando gangas, me compre una chaqueta entallada de Giorgo bertolucci por 12€, aunque en su origen costaba 80€, que estoy enamorada

Pues Megan, mejor no te digo el precio de la Cacharel de segunda mano que no soy millonario ¿eh?.


RE: Mis chaquetones y el de cacharel. - garconn42 - 11-11-2011 15:43 PM

Hoy me he comprado la segnda mula para poner los chaquetones y los zapatos, llevan unas barras abajo, que asi me sirve para optimizar el espacio porque donde vivo ahora me voy a quedar inseculorum.