Chicas al Poder | Somos poderosas
Me quiero comprar este estilo de botines. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Me quiero comprar este estilo de botines. (/tema-Me-quiero-comprar-este-estilo-de-botines)

Paginas: 1 2


RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - Mortician - 03-01-2012 20:27 PM

Una amiga mía hace unos meses compró unas botas de éste estilo en una tienda donde venden todo artículos de cuero: chupas, botas, cinturones... Muy rollo americano. Eso sí, caro un rato... He visto que la marca New Rock ha llegado a tener algo de éste género pero tampoco es una marca hiper barata. (Bueno, es una marca más rollo heavy-gótico)

Estas botas las hay a patadas en EEUU, México... ya que para muchos, es el calzado que usan todos los días. (he visto hasta para bebés XD)

A ver si hay suerte. Wink


RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - Nessie - 17-02-2012 13:13 PM

(23-10-2011 21:26 PM)Lilith Escribió:  Me encantan este estilo de botines de cabowy, he tenido muchas y ahora tengo unas pero hace mucho que las tengo y ya se me están rompiendo y me hace mucho duelo por que voy súper cómodas, aunque a mi marido no le gustan.

Que opinais vosotras, mi marido dicen que son muy macarras, pero a mi me encanta. Se que no os van a gustar, pero para mi son mi perdición desde siempre.

¿Que me decís vosotras de ellas?


[Imagen: botas-hombre-cowboy-motero-excelentes-5083341z0.jpg]


siempre he querido tener unas de estas.


RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - Mortician - 17-02-2012 14:29 PM

A mí me gustan, son cómodas y elegantes. Me compré unas hace unos meses cuando fui a visitar a mi familia.


RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - Lilith - 17-02-2012 15:29 PM

Yo al final no he encontrado de este estilo, pero me he comprado algo parecido.


RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - Victoria60 - 21-02-2012 14:08 PM

Aunque no se lleven y no estean ahora de moda si te gustan compratelas, yo no soy partidaria de llevar zapatos a la moda, uno tiene que calzarse con lo que le sea comodo y a su gusto Smile


RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - Lilith - 21-02-2012 14:21 PM

Yo pienso lo mismo a mi m no me gusta ir a la moda, me gusta vestir a mi estilo y al que no le guste que no mire.


RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - Rebeca_Alexandra - 07-09-2012 06:08 AM

Estan bonitas las botas pero yo prefiero la sandalias
por que no te compras un par de sandalias negras de tacon alto de esas que tienen do tiras en los dedos y una para sujetar el tobillo
te veras muy bien y asi sorprenderas a tu marido


RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - web2036 - 03-11-2019 18:16 PM

Exacto, las botas cowboy están muy de moda, ademas hoy en día se pueden encontrar muy bien de precio.

botas cowboy mujer baratas, aquí podréis encontrarlas muy bien de precio.