Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Apagais el movil por la noche al acostaros? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Apagais el movil por la noche al acostaros? (/tema-%C2%BFApagais-el-movil-por-la-noche-al-acostaros)

Paginas: 1 2 3


RE: ¿Apagais el movil por la noche al acostaros? - Babul - 03-01-2012 23:47 PM

Pero desde el curro es la mejor opción azulilla. Con el ordenador del trabajo quedan registros...


RE: ¿Apagais el movil por la noche al acostaros? - Aine - 04-01-2012 14:45 PM

Ya hombre, jeje, yo cuando curraba me metia igualmente, hasta en tuenti jajaj...pero porque no habia ni wifi y yo en el movil antes no tenia internet..


RE: ¿Apagais el movil por la noche al acostaros? - Lilith - 04-01-2012 23:55 PM

Yo nunca lo apago, por si acaso.


RE: ¿Apagais el movil por la noche al acostaros? - Aine - 05-01-2012 01:08 AM

pos yo ahora si, todas las noches, total no trabajo ni nada, y si me quedo dormida no pasa nada...


RE: ¿Apagais el movil por la noche al acostaros? - Lilith - 05-01-2012 06:46 AM

(05-01-2012 01:08 AM)Shekinah Escribió:  pos yo ahora si, todas las noches, total no trabajo ni nada, y si me quedo dormida no pasa nada...

Espera que encuentres trabajo, que luego lo tendrás que tener encendido por si a caso.


RE: ¿Apagais el movil por la noche al acostaros? - Aine - 05-01-2012 17:44 PM

(05-01-2012 06:46 AM)Lilith Escribió:  
(05-01-2012 01:08 AM)Shekinah Escribió:  pos yo ahora si, todas las noches, total no trabajo ni nada, y si me quedo dormida no pasa nada...

Espera que encuentres trabajo, que luego lo tendrás que tener encendido por si a caso.

Si, cuando encuentre trabajo, lo tendre siempre encendido mas que nada porque sino la alarma no suena...