Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. (/tema-%C2%BFSabeis-algo-de-que-se-trafica-con-Manolos)



¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - garconn42 - 04-11-2011 17:36 PM

Hoy de paso he visto en Telecinco en el informativo del mediodia, era tardisimo y estaba guardando la comida y haciendo la comida y veo de repente que habian detenido a unos que traficaban con "manolos" si los manolos, los zapatos de Manolo Blanick, no los pre3sentadores de los deportes de cuatroWaja. ¿Sabeis algo?.


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - Lilith - 04-11-2011 20:16 PM

Pues yo no me enterado, de nada.


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - garconn42 - 04-11-2011 22:59 PM

Segun he leido, resulta que les metian droga, asi al ser un calzada tan carisimo no lo mirarian se debieron de pensar.


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - Babul - 04-11-2011 23:02 PM

Joer, yo pensaba que traficaban con falsificaciones de los zapatos y no con droga.

Saludos.


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - garconn42 - 05-11-2011 01:12 AM

¿Viste la pancarta de "Cuatro" de "Queremos más manolas y menos Manolos":waja:.
Saludos.


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - Nashira - 06-11-2011 02:26 AM

a la gente se le ocurre de todo eh


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - garconn42 - 06-11-2011 07:58 AM

(06-11-2011 02:26 AM)Nashira Escribió:  a la gente se le ocurre de todo eh

Si un dia vi un reportaje que habia unas chicas que pasaban la frontera de la Linea, cerca de dende tu vives, a Gibraltar y cada diz con unas sandalias de estilo zacos con grandes plataformas y un dia la policia de la frontera mosqueada se les ocurrio mirarles las sandalias y llevaban droga dentro, las habian vaciado y las habian rellenado de droga. Alucinante.Lokii


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - Megan - 06-11-2011 11:25 AM

Bueno, si trafican con droga en los Blahnik ahora entenderemos porque la Lomana y su Cia de pijas son siempre tan felices y hablan tan raro Juas


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - Nashira - 06-11-2011 12:26 PM

Jajajajaja que gracia Megan..no lo habia pensado pero ahora lo entiendo todo jajaja


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - garconn42 - 06-11-2011 12:39 PM

Jajajajajajajajaja que buenoi Megan.Waja No se me habia ocurrido.


RE: ¿Sabeis algo de que se trafica con Manolos?. - Lilith - 06-11-2011 13:32 PM

(06-11-2011 11:25 AM)Megan Escribió:  Bueno, si trafican con droga en los Blahnik ahora entenderemos porque la Lomana y su Cia de pijas son siempre tan felices y hablan tan raro Juas

Jajajaja que bueno Megan.