Chicas al Poder | Somos poderosas
Peinados Exprés. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Peinados Exprés. (/tema-Peinados-Expr%C3%A9s)



Peinados Exprés. - Lilith - 10-11-2011 14:31 PM

A mi es que la verdad es que las coletas como la lleva la modelo de la foto me encanta
lo malo que es que luego me duele la cabeza.

http://www.elle.es/belleza/pelo/peinados-expres


RE: Peinados Exprés. - *Pal* - 10-11-2011 19:19 PM

Yo cuando me las hago me las hago asi e incluso más altas y si luego duele la raiz....


RE: Peinados Exprés. - Nashira - 10-11-2011 20:13 PM

ahora xk tengo el pelo corto...ants lo llevaba mucho


RE: Peinados Exprés. - Lilith - 10-11-2011 23:16 PM

La verdad es que queda muy bien, a mi me gustan mucho.


RE: Peinados Exprés. - Aine - 11-11-2011 00:02 AM

Yo cunado me hago coleta me las hago lo mas arriba que pueda...pero si es verdad que luego duele la raiz..


RE: Peinados Exprés. - Nashira - 11-11-2011 15:36 PM

Como te la aprietes mucho..uff


RE: Peinados Exprés. - Megan - 11-11-2011 18:19 PM

Yo soy mucho de coletas, de todo tipo, y el tipo de coleta con trenza, que mis colegas lo llaman "latigo" no se si alguien mas la llamara asi XD Me chiflan, cuando tenia el pelo mas largo coletas y trenzas eran los peinados diarios. Pero nunca me la he estirado tanto como para que me duela la raiz, porque no me queda nada bien... con los ojos achinados y me pongo la coleta asi y me llman Fu-Manchu jajjaja


RE: Peinados Exprés. - PiRiCo - 11-11-2011 22:36 PM

Yo soy mas de pelo suelto.. pero cuando tengo prisa, o no tengo ganas de arreglarme el pelo, me cojo un moño y yasta! (y a mi por lo menos luego me duele menos la cabeza..)


RE: Peinados Exprés. - garconn42 - 11-11-2011 23:59 PM

Ami me chiflan las chicas con las coletas altas que en los ultimos años estan tan de moda, tambien me da un morbo especial las chicas con la cabeza llenas de trencitas estilo Bo Derek.


RE: Peinados Exprés. - Aine - 12-11-2011 13:24 PM

yo antes siempre era de llevar coleta..ahora menos, pero cuando me la hago es lo mas alta posible...y claro aunque intento que no me tire mucho, al estar miy alta...algo me tira, pero bueno..luego no me la vuelvo a hacer hasta pasado bastante tiempo jajaja


RE: Peinados Exprés. - Lilith - 12-11-2011 14:46 PM

a mi me encantan y mas si el pelo lo tienes muy largo, quedan muy bien.


RE: Peinados Exprés. - Nataliasm - 14-11-2011 12:37 PM

Toy de acuerdo para un ratito vale muy monas, pero después es verdad que duele la cabeza...