Chicas al Poder | Somos poderosas
Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) (/tema-Palabras-o-frases-que-utilizamos-entre-amigas-para-hablar-de-tios)



Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Gatita81 - 09-06-2010 22:18 PM

Me encanta este tema, es para que contemos que palabrillas o frases usamos entre amigas para decir cosas de los tíos. Así tb podemos usarlas en el foro las que más molen

A ver me explico


sinónimos de "follar" Ji2ji

para decir que un tio esta follable con mis amigas decimos que "ese tio esta trinchable" o "joder me lo trincharía" tb esta otra versión cuando vemos un tio bueno que una amiga dice "melofo" o "meloco" en plan "me lo comería"

es muy bruto lo se Juas

pero no hay nada como desfasar con las amigas, sanamente claro esta Jijiji


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - campanilla_encantada - 10-06-2010 01:37 AM

ami mi mejor amiga la da por decir mare que ojete tiene ese i esta ablando del culo XD jajaj i por lo demas asii que ioo recuerdee que follabilidad que tieneee....i cosas mas normales XD


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Gatinha - 10-06-2010 07:12 AM

"Yo le daba" xDDD


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Anna9187 - 10-06-2010 07:40 AM

"Mira cuantos chotos" o sea "Mira cuantos tíos buenos".... "Está per a fer-lo pare" o sea "Está para hacerlo padre"

Yo le daba....Ji2jiJi2ji


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - bolboreta - 10-06-2010 11:09 AM

Bravo me ha encantado lo de la "follabilidad" que tiene, lo de los "chotos" y el "yo le daba..."

xDDDDDDDDDDDDDDDD Ji2ji


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Gatinha - 10-06-2010 19:30 PM

El follable es genial xD


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - campanilla_encantada - 11-06-2010 00:51 AM

jajaajj gracias gracias XD peroo ejkee queda de un bien decirlo cuando ves a un tio buenorro XD


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Gatinha - 11-06-2010 07:26 AM

xDDD Yo es que el follable tb lo utilizo. Y tb el "yo le hacia de todo" , y si está realmeeeeeeeeeeente bueno, aclarar con un "pero de todo, eh" xD


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - MOLI - 11-06-2010 10:15 AM

Jajajajajajajaja


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Gatita81 - 23-11-2010 21:34 PM

Ultimamente:

ese tio esta 100% follable
ese tio esta follabilísimo
y ese tío tiene una alta follabilidad, aproximadamente del x % (x dependiendo del tio en cuestion xD)


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Sirenita - 25-11-2010 04:42 AM

Me gusta mi hombre...jejjeej Ese hombre es mio..

Mi macho!!! jejejjee


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Lilith - 25-11-2010 09:43 AM

Ese tio esta para hacerle un favor....


RE: Palabras o frases que utilizamos entre amigas para hablar de tios ;) - Angelineeee22 - 17-05-2018 01:35 AM

jajajaja las más chula así que decimos es la de.. yo le daba jajajajaj

pero lo más lindo es coger y mandarle a los tios por fasebook, frases de amor divertidas, jajajaja que les ralle la cabeza, eso si que es risa xDDDDD