Chicas al Poder | Somos poderosas
Mi Hobbie Navideño... - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Mi Hobbie Navideño... (/tema-Mi-Hobbie-Navide%C3%B1o)



Mi Hobbie Navideño... - Nashira - 26-11-2011 23:03 PM

Bueno, pues después de mucho pensarmelo porque me da vergüenza, os voy a mostrar algo típico de Málaga, yo desde hace 5 años estoy en una pastoral, en la Pastoral Los Prados. Es algo que me encanta, y no es cantar en la iglesia eh, es cantarle a la navidad..os dejo algunos videos..algunos mejores que otros, pero para que conozcais mi hobbie Blush2 Espero que os guste!

Estos videos que os dejo son de 2009 y 2010, a ver si subo alguno de este año!!








RE: Mi Hobbie Navideño... - Lilith - 26-11-2011 23:22 PM

Pero por que te da vergüenza, si esta muy bien y si te gusta mas. La verdad es que esta a mi me encantan los villancicos mucho y de vergüenza nada, las cosas que se hacen con ilusión no es para avergonzarse es para decir mira a mi me gusta hacer esto y si a alguien no le gusta que le de por donde amargan los pepinos.


Besos guapísima y nunca te avergüences de lo que te gusta.


RE: Mi Hobbie Navideño... - Babul - 27-11-2011 02:17 AM

Yo soy de esos que me van a dar por donde me amargan los pepinos ya que no me gusta, como dice Lilith.

Son tradiciones que personalmente no me van pero que respeto y admiro a quienes siguen haciendo día a día que no se pierdan gracias a su esfuerzo. Lamentablemente se va perdiendo cada vez mas las raíces que nos definen como pueblo.

Lo dicho, a mi por como soy una jota aragonesa no me emociona, pero cuidaó del crío que se ría y lo tenga cerca que le doy una colleja.

Admirable tu gusto, de vergüenza nada de nada.

Saludos.


RE: Mi Hobbie Navideño... - gominola - 27-11-2011 02:30 AM

Me parece una aficción super bonita y muy gratificante, me ha encantado, espero que nos subas un video de este año, y que lo pases genial en las actuaciones de este año.


RE: Mi Hobbie Navideño... - Megan - 27-11-2011 19:54 PM

Que bonito Nashi!! Gracias a pesonas como tú se mantienen nuestras tradiciones, asi que sientete orgullosa de esto. Ademas a mi me encanta!!


RE: Mi Hobbie Navideño... - Nashira - 28-11-2011 10:16 AM

Que contenta estooooy jajaja


RE: Mi Hobbie Navideño... - Esther - 28-11-2011 15:39 PM

Que chulo Nashira!! yo también quiero!! que pena que me pille tan lejos..


RE: Mi Hobbie Navideño... - Nashira - 28-11-2011 15:51 PM

A mi me encanta la verdad...ahora hasta el dia de reyes estoy de conciertos jajaja


RE: Mi Hobbie Navideño... - Lilith - 28-11-2011 15:57 PM

Lo mas importante es que te guste y tu te encuentres a gusto, y la verdad es que es muy bonito.


RE: Mi Hobbie Navideño... - Nashira - 30-11-2011 19:03 PM

Tengo un montón de salidas...en la proxima a ver si hago un video y os lo subo!!