Chicas al Poder | Somos poderosas
Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general (/tema-Hilo-para-hablar-del-MUNDIAL-y-de-futbol-en-general)

Paginas: 1 2 3 4


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - bolboreta - 07-07-2010 21:24 PM

GRANDEEEEE
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
GRANDEEEEEEEEEEE



GordoGordisGordoGordisGordoGordisGordoGordisGordoGordisGordoGordis


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - MayMK - 07-07-2010 22:06 PM

HA GANADO!!!!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - admin - 07-07-2010 22:46 PM

diosss decidme que no estoy soñandoo!!!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - bolboreta - 07-07-2010 22:55 PM

Recreate Javiii

que golazoooo!!!!



Adorar2

Sweet


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Nashira - 08-07-2010 00:36 AM

Estamos en la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Lidia - 08-07-2010 10:15 AM

A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, oeeeeee!!!
Podemos!!!
chicas estoy en galicia, no queria coger el ordenador hasta el domingo..pero queria saludaros.Un beso y a Holanda nos la merendamos!!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Gatinha - 08-07-2010 10:33 AM

Joé, mira que hay gente veraneando en mi tierra! xd


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Anna9187 - 08-07-2010 15:50 PM

Madre, qué nervios pasé! Y eso que estuvieron enormes y jugaron genial EoeEoeEoe

Esto es histórico!!! España en la FINAL DE LA COPA DEL MUNDO!
Quién nos lo iba a decir el 16 de junio cuando perdimos el primer partido??? GordoGordo


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Aine - 08-07-2010 19:02 PM

jugaron de lujo!! el gol fue alucinante pero mas alucinante es que estamos en la final!!
tenemos y podemos ganar el mundial!!!!Eoe Alegria


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - MOLI - 09-07-2010 08:36 AM

Se lucieron, han ido creciendose a lo largo del campeonato y se merecen ganar. Yo me emocione y todo cn el gol xD


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - misslokura - 10-07-2010 11:11 AM

Jiijijijijijij a la final y el día de mi cumple!!
al menos la cena fue divertida ahi mientras veiamos el partido y no parabamos de levantarnos!!
PODEMOS!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Aine - 11-07-2010 00:15 AM

mañana la final...y el pulpo Paul ha dicho que ganamos jejej
y debe de ser asi...y la celebracion aki en madrid es el lunes...jejeje...
PODEMOS"!!!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - MOLI - 11-07-2010 07:42 AM

ESTA NOCHE GANAMOS!!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - MJsupernatural - 11-07-2010 10:58 AM

Claro q vamos a ganar!!!!ánimo España!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - MOLI - 11-07-2010 20:30 PM

Me estan cabreando los holandeses,vaya juego guarro que estan haciendo...


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Sakura - 11-07-2010 20:32 PM

Se están tirando más tiempo en el suelo que de pie xDD


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - MayMK - 11-07-2010 21:04 PM

A ver si mete un gol alguien... y ojala que sea España Smile
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Toooooooooma ajjaja, España campeones! Risax


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - bolboreta - 11-07-2010 22:23 PM

¡¡¡ ESPAÑA !!!




BananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabailaBananabaila



¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - bolboreta - 11-07-2010 22:45 PM

[Imagen: 504783.jpg]


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - aidy85 - 11-07-2010 23:09 PM

Campeones campeones ole ole ole