Chicas al Poder | Somos poderosas
Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general (/tema-Hilo-para-hablar-del-MUNDIAL-y-de-futbol-en-general)

Paginas: 1 2 3 4


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - MayMK - 11-07-2010 23:35 PM

Que emocion!!!!!!!!, por poco lloro si no es porque esta mi novio y madre delante Jijiji


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - bolboreta - 12-07-2010 00:36 AM




BobiNini016

PleasePleasePleasePleasePlease


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Nashira - 12-07-2010 00:45 AM

Campeoneeeeeees, campeoneeeees, oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Sakura - 12-07-2010 07:55 AM

¡¡Felicidadesssssssssssssss españoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

^^ Hemos podido


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - MOLI - 12-07-2010 08:14 AM

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Nashira - 12-07-2010 11:57 AM

Yo soooy españoool españooool, españoooooooool jajajjaa


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Lidia - 13-07-2010 23:03 PM

Yo tambien por poco me pongo a llorar...cuando vi a Iker llorar como un niño...que wapo!!
Y por cierto lo mejor el beso que se dio la parejita, a la y que xafen bocas, ole por ellos!!


RE: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general - Nashira - 13-07-2010 23:34 PM

Como lo vive Iker ehhh, es el mejorrrr!!