Chicas al Poder | Somos poderosas
Boda en invierno por la mañana - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Boda en invierno por la mañana (/tema-Boda-en-invierno-por-la-ma%C3%B1ana)



Boda en invierno por la mañana - spanish - 08-12-2011 21:38 PM

Para maquillaje está bien una sombrita azul clarita con el rimel y lapiz de ojos, o veis mejor solo el rimel y el lapiz??


y de complementos no se si ponerme algunas pulseras???
el tocado quiza me compre mañana uno pequeño
y pintalabios es mejor llevar un gloss que color rojo o rosa no chicas??


RE: Boda en invierno por la mañana - Babul - 08-12-2011 21:44 PM

Yo de esto no entiendo, mejor que te digan las chicas. ¿Que tal estás?, hace días que no se te veía. Inesperado regreso.

Saludos.


RE: Boda en invierno por la mañana - spanish - 08-12-2011 21:45 PM

Es que hace muchisimoo tiempo que no voy una boda, y la ultima que fui fue hace 7 años cuando tenia 12 años asi, entonces era mas niña, normal la ropa y maquillaje no es el mismo que ahora Smile


RE: Boda en invierno por la mañana - Babul - 08-12-2011 21:47 PM

Ya...

Pues ya te dirán, te veremos de boda en boda.

Saludos, me voy a duchar.


RE: Boda en invierno por la mañana - Nashira - 08-12-2011 22:47 PM

A mi para el dia me gusta el maquillaje con mucha luz, una sombra azul clarita, si qe puede ir bien


RE: Boda en invierno por la mañana - Nataliasm - 09-12-2011 12:09 PM

Estoy de acuerdo yo también optaría por sombras con mucha luz, y un gloss para mi sería la preferencia.


RE: Boda en invierno por la mañana - spanish - 09-12-2011 13:43 PM

(08-12-2011 21:44 PM)Babul Escribió:  Yo de esto no entiendo, mejor que te digan las chicas. ¿Que tal estás?, hace días que no se te veía. Inesperado regreso.

Saludos.

Perdona no vi tu msj, escribi el mio a continuacion del otro, pues bien Smile estoy totalmente recuperada, la semana que viene tengo la prox consulta

Gracias chicas x los consejos para la boda, si lo mas seguro, me ponga el gloss y una sombrita azul no muyy oscura, con el eyer liner y rimmel

Las uñas veis mejor pintadas? azules a juego con el vestido, o mejor sin pintar?
Igual tengo duda con los complementos de pulseras... si plata, o negra... o no llevar nada

Lo que si se sabe que va ahacer un friooo jejej el abrigo de pelo me ayudara baastante Tongue


RE: Boda en invierno por la mañana - Nashira - 09-12-2011 15:50 PM

A mi me gustan los complementos en plata


RE: Boda en invierno por la mañana - Aine - 10-12-2011 01:25 AM

Los complementos en plata lucen muy bien!


RE: Boda en invierno por la mañana - garconn42 - 13-12-2011 23:06 PM

Yo no te recomendare nada, y me gustaria, cada vez que recomiendo algo para ir a una boda me critican, una vez porque que te crees que eso es un CENSORED, otra vez que si parecere una azafata que si blablabla, tu ponte algo discreto y elegante que es mi mejor consejo para una ceremonia, dar el cante en una ceremonia es algo muy desagradable.