Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Qué Libro Estás Leyendo? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Qué Libro Estás Leyendo? (/tema-%C2%BFQu%C3%A9-Libro-Est%C3%A1s-Leyendo)

Paginas: 1 2


RE: ¿Qué Libro Estás Leyendo? - Nashira - 17-12-2011 01:20 AM

(14-12-2011 00:09 AM)Sasha_Fierce Escribió:  Desde que trabajo y tengo internet no leo nada de nada, antes siempre leia por las noches, pero ya prefiero el internet.

A mi tb me pasa..pero este libro me ha enganchado


RE: ¿Qué Libro Estás Leyendo? - serpas - 13-10-2020 07:50 AM

Me encanta mucho leer y actualmente estoy leyendo uno llamado "la divina comedia" o "el infierno de dante" que básicamente habla de los diferentes "aros" o etapas del infierno y cómo estos deben salir de ese lugar. En el infierno aparecen las diferentes formas de tortura, las personas torturadas, etc.


RE: ¿Qué Libro Estás Leyendo? - bolboreta - 19-04-2022 23:30 PM

Acabo de terminar Vida de un culo inquieto de Ana Albiol y me ha gustado tanto que ahora lo estoy oyendo en audiolibro y ya deseando leer el nuevo que creo que lo publica este verano.


RE: ¿Qué Libro Estás Leyendo? - Nashira - 22-04-2022 11:53 AM

En estos momentos me estoy leyendo La Desbandá va sobre Malaga en la guerra civil y de cuando loa malagueños tuvieron que huir a Almería.


RE: ¿Qué Libro Estás Leyendo? - bolboreta - 23-04-2022 23:21 PM

Es novela histórica Nashira?


RE: ¿Qué Libro Estás Leyendo? - Lovely1982 - 25-04-2022 16:37 PM

Hace poco me fascinó mucho "Tierra" de Eloy Arenas y me lo leí en 1 día. Hoy empezaré "Acoso" de Michael Crichton, a ver las diferencias y la lectura.