Chicas al Poder | Somos poderosas
Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) (/tema-Champu-biotina-deliplus-mercadona-el-de-los-caballos)

Paginas: 1 2


RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - Babul - 08-02-2012 21:28 PM

Que suerte, trabajas ahí.

Saludos.


RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - Nashira - 08-02-2012 21:29 PM

Spam no? jajajaja


RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - Babul - 08-02-2012 21:31 PM

Nooooooo, trabaja allí, nada mas. No seas mal pensada. jajajajajaja El otro día salió en la tele, se ha puesto de moda y las tiendas venden una burrada. También dijeron que sus propiedades no están demostradas.

Saludos.


RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - Nashira - 08-02-2012 21:39 PM

Jajajaja ok, me relajo xD


RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - Babul - 09-02-2012 00:18 AM

Pues mira, sigue por la zona.


RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - imperiolaya - 09-02-2012 17:24 PM


Hola chicas!! yo tambien he probado el champu de caballo de deliplus si os interesa mi opinión os invito a que paseis por mi blog a echar un vistazo. Un saludo
http://www.imperiolaya.blogspot.com/



RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - patri - 23-02-2012 08:52 AM

Hola chicas, deciros que ya hace cosa de mes y medio que uso el champu de biotina. mi problema era la caspa y me ha ido genial pues ya no uso hs. utilizo el champu cada 3 dias y solo en el cuero cabelludo. ayer pase por el mercadona y tambien he comprado la mascarilla de biotina. de momento seguire usandolo,pues estoy muy contenta con los resultados.
saludos.


RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - Nashira - 23-02-2012 10:58 AM

No sabia q existia la mascarilla


RE: Champu biotina deliplus mercadona (el de los caballos) - maverick - 01-03-2012 19:50 PM

Hola a todas! solo queria comentaros que en barcelona hay una cadena de peluquerias llamada New Look de bastante prestigio que comercializa uno de los primeros champus que salieron a la venta. La marca en cuestión se llama Champu a la Biotina CB y yo lo compré alli hace ya varios meses después de que me aconsejaran ellos como profesionales del cabello k son. No se pero no me acabo de fiar de las multiples replicas que estan surgiendo debido a este booom de champus d biotina......asi que tened cuidado con segun k tipo de productos.....yo compré el envase de 1L y me salió por unos 18 euros creo. Os animo a que lo probeis pk además estubieron en el salon dl cosmobelleza de barcelona y salieron con un dermatólogo en un programa de TV3. Un saludoooooooo