Chicas al Poder | Somos poderosas
Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? (/tema-Qu%C3%A9-es-lo-m%C3%A1s-vago-que-has-hecho-que-has-visto-hacer-que-te-han-contado)

Paginas: 1 2


Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - bolboreta - 13-06-2010 23:49 PM

El otro día una compi de curro que se acaba de comprar un piso con su novio y que siempre se esta quejando de que es vaguísimo nos contaba que el finde se tuvo que ir al pueblo de sus padres y dejo al novio en casa, y cuando llego se dió cuenta que el novio no había deshecho la cama, había estado durmiendo encima los dos días del finde para no deshacerla!!!

Por lo visto ella es muy maniática y siempre le regaña porque no la deja bien hecha, pero la bronca fue peor al darse cuenta de que había dormido encima de la colcha nueva. Vaya dos!!!


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Sakura - 14-06-2010 08:23 AM

JuasJuas Las manías de las camas... yo soy otra xD pero no me da pique que se acueste sobre las sábanas, a no ser que lo haga calzado, entonces sí xDD

Yo también muchos días me vuelvo tan vaga que no hago ni la cama xD


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Manuela - 04-07-2010 16:43 PM

Jajajaja xa perreo el mio,q he estado tooooodo el finde en casa de mi chico y ni hemos salido a comprar!!!


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Nashira - 04-07-2010 19:05 PM

Yo no soporto a una persona vaga al lado...Mi novio menos mal que no lo es...sino la llevaria clara conmigo jjaja


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Sakura - 05-07-2010 19:25 PM

Mi madre llama a esa gente "Sangre de Horchata" jajajaja


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Gatinha - 05-07-2010 21:06 PM

xDD Que grande lo de sangre de horchata Tongue


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - MOLI - 06-07-2010 13:59 PM

Aqui le llamamos "huevos cuadrados" xD


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Anna9187 - 06-07-2010 15:09 PM

Aquí también usamos lo de sangre de horchata pero más que para persona vagas, para personas que son así muy paraditas y mustias.


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Sakura - 07-07-2010 07:17 AM

Huevos cuadrados??? lo primero que oigo jajaja xDDD me ha echo mucha gracia.


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Aine - 08-07-2010 19:16 PM

yo lo he visto en varias compañeras de trabajo....tener una estanteria de carpetas al lado, que es darse la vuelta y coger la que quieras, weno pos todas son tan vagas que piden a otra que se levante para que le de la carpeta...en vez de darse ella misma la vuelta...
yo cuando lo vi...me quede :O eso ya es de ser una vaga de las grandes!!!


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - MOLI - 09-07-2010 08:35 AM

Mi novio, echame crema aqui...depilame aqui, traeme tal, traeme cual...xD


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Gatinha - 09-07-2010 11:34 AM

Bueno, por lo menos quiere que le cuides! Tongue


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Sakura - 10-07-2010 18:45 PM

Y por otro lado ya lo estás tocando Wink jajaja


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - MOLI - 11-07-2010 07:50 AM

Jajajaja, es don favores, ayer en la playa me puso de los nervios. Él llega, se sienta en la hamaca y empieza a pedir para comer, para beber, crema para el sol, acercarme las chanclas que quema la arena...hasta que delante de sus padres le dije "me tienes hartita ya, a mi me cuesta el mismo trabajo q a ti levantarme, eh?" jolines...xD


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Gatinha - 11-07-2010 09:14 AM

xDDDDDDDDDDDDDD


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Sakura - 11-07-2010 20:39 PM

xDD revientas xDDDDD


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - MOLI - 12-07-2010 08:18 AM

Jejejejejeje totalmente!


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Sakura - 12-07-2010 13:27 PM

Yo tal y como soy no hubiera dicho nada, tonta yo, pero le hubiera lanzado una mirada que lo hubiera fulminado!! Pero tu no calles, que eso es sano.


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - MOLI - 18-07-2010 10:53 AM

Yo ya paso de q esten los papis delante para defender al niño....xD


RE: Qué es lo más "vago" que has hecho / que has visto hacer / que te han contado ??? - Nashira - 18-07-2010 11:43 AM

No es el unico a mi novio le pasa lo mismo jajajajajaja