Chicas al Poder | Somos poderosas
Creo Que Voy A Morir... - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Creo Que Voy A Morir... (/tema-Creo-Que-Voy-A-Morir)

Paginas: 1 2


Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 19-12-2011 21:22 PM

Diooooooos, no puedo con el aburrimiento!! Estoy agobiada de estar en casa!! No estoy acostumbrada a no tener nada que hacer!! Quiero salir de aquiiiiiiiiiiiii pero la hora que es ya...lo veo dificil...Creo que mueroooooooooooooo!!!

[Imagen: aburrido.jpg]


RE: Creo Que Voy A Morir... - Babul - 19-12-2011 21:28 PM

Joer Nashira, de pequeña no eras tan guapa como ahora, has mejorado mucho.

Pero si es lunes y tarde ya, ¿donde te gustaría ir?. Yo ahora de casa no me menearía la verdad, ni mañana para ir a trabajar.

Saludos.


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 19-12-2011 21:36 PM

Yo normalmente llego a casa a esta hora, entonces lo estoy deseando, pero hoy no he hecho nada en todo el dia, porque no he tenido clases...Estar en casa tantas horas solo me ayuda a pensar y a ponerme mal, me da un agobio interno que no soporto!!


RE: Creo Que Voy A Morir... - Babul - 19-12-2011 21:46 PM

(19-12-2011 21:36 PM)Nashira Escribió:  Yo normalmente llego a casa a esta hora, entonces lo estoy deseando, pero hoy no he hecho nada en todo el dia, porque no he tenido clases...Estar en casa tantas horas solo me ayuda a pensar y a ponerme mal, me da un agobio interno que no soporto!!

Pues si tienes tiempo libre y eres dada a darle vueltas a la cabeza, aunque tu gente esté ocupada, sal a la calle sola. A pasear, a ver cosillas por las tiendas, a tomar un café en un bar y hablar de cosas sencillas con los de alrededor o con el camarero. Y mas en estas fechas que todo está adornado, las tiendas llenas de luces y todo lleno de gente.

Saludos.


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 19-12-2011 21:48 PM

Ya, normalmente lo hago, pero hoy no me apetecia estar sola...Y ha sido peor el remedio que la enfermedad...


RE: Creo Que Voy A Morir... - Babul - 19-12-2011 21:53 PM

Vaya mujer, pues si mañana te espera un día similar creo que ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Estudias o trabajas?. (pregunta típica en mi época para empezar conversación para ligar). jajajaja

No, lo digo porque pensaba que trabajabas pero veo que también estudias y también es casualidad que no tengas ni una ni la otra ahora y te quede tanto tiempo libre.

Saludos.


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 19-12-2011 21:59 PM

Ahora estudio por las mañanas y los fines de semana trabajo.. A partir del viernes empiezo a trabajar todos los dias porque cojo vacaciones en el instituto..pero esta semana es de esas tontas!! aunque mañana me voy de compras!! Esto no me pasa más!


RE: Creo Que Voy A Morir... - Babul - 19-12-2011 22:06 PM

Ah, vale, es que yo cuando estudiaba también trabajaba pero todo entre semana, por eso me resultaba raro que estuvieras libre por los dos lados. Pues como bien dices, mañana a la calle como sea. Te llevas a Lilith que la casa también se le cae siempre encima, yo sin embargo soy mas casero. En tiempos era al contrario y salía aunque fuera solo.

Eso si, te la mando sin la tarjeta de crédito. jajajajajajajaja

Saludos.


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 19-12-2011 22:40 PM

Jajajaja mañana haré algunas compras de Navidad, y prepararé la sorpresa para mi amiga Big Grin


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 19-12-2011 23:44 PM

Jjajajjajajaja comprame algo Nashi!!! Beautiful


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 19-12-2011 23:52 PM

Un novio?? jajajjajaja pero de esos q tienen pinta de nórdicos jajaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 19-12-2011 23:54 PM

Como me conoces boquerona!! eso es justo lo que me he pedido para los Reyes!!!


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 19-12-2011 23:55 PM

Jajajaja es que he pedido lo mismo!! jajaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 19-12-2011 23:59 PM

Jajajajjaaj uno para cada una, yo me paseare mucho por el nuevo CC del muelle que alli seguro que hay muchos Jaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - Lilith - 20-12-2011 00:00 AM

Nashi pues yo también quiero algo me da igual lo que sea Blush2


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 20-12-2011 00:10 AM

Vengaa, regalos para todos!! jajaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 20-12-2011 00:16 AM

YUPI!!!! la reina maga Nashi!!!


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 20-12-2011 00:16 AM

mas mona qe naaa ehhh jajajaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - *Pal* - 20-12-2011 00:26 AM

que jodias!


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 20-12-2011 00:27 AM

Nooo jodidas noooo esque este año hemos sido muy buenas... y la tita Nashi nos va a traer regalitos XXXD