Chicas al Poder | Somos poderosas
Creo Que Voy A Morir... - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Creo Que Voy A Morir... (/tema-Creo-Que-Voy-A-Morir)

Paginas: 1 2


RE: Creo Que Voy A Morir... - Babul - 20-12-2011 00:30 AM

Yo con su firma me doy por satisfecho por los ojazos, pero eso en segundo plano. Primero que ella esté bien.

¿Donde se apunta uno para pedir su regalo?


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 20-12-2011 00:35 AM

Valiente genteeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaaja a ver si me voy a arruinar


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 20-12-2011 00:37 AM

Pero que te cuesta???? mira alquilas 1 pisito, vas al aeropuerto, secuestras 1 par de wenorros nordicos y nos los vas mandando... tampoco te pedimos tanto!!! Jaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - *Pal* - 20-12-2011 00:48 AM

Pues yo quiero otro regalo!!!!!


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 20-12-2011 01:54 AM

Jajaja pero el mio tiene q ser el mas guapo jajaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - Lilith - 20-12-2011 08:29 AM

Pues si estuvieras todo el el dia en casa como yo y todos los días que harías, yo si quisiera siempre tengo algo que hacer pero, todo el día no puedo estar haciendo cosas en casa si no menudo aburrimiento.

Parezco una monja de clausura jajajaja y ahora que hace frío aun salgo menos.


RE: Creo Que Voy A Morir... - Aine - 20-12-2011 13:08 PM

Jue, y yo tambien llevo un monton de tiempo en casa sin hacer nada...solo salgo por las tardes porque quedo con mi novio..y aun asi se me cae la casa encima...como para quedarme todo el dia en casa..me da un chungo!


RE: Creo Que Voy A Morir... - Lilith - 20-12-2011 13:10 PM

Pues yo como mucho solo salgo algún rato para bajar al perro y vale.


RE: Creo Que Voy A Morir... - *Pal* - 20-12-2011 15:08 PM

Pues hay dias para todo. Dias en los que no te apetece nada salir de casa y dias en los que solo te apetece estar fuera, lo poco gusta y lo mucho cansa.


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 20-12-2011 15:21 PM

Tambien eso depende mucho de lo que estes acostumbrado o de las obligaciones, yo no soy de quedarme en casa, me agobio mucho. Pero cuando hay que hacer algo estoy dias sin problemas sin salir, pero porque estoy haciendo algo... si no es asi empiezo con la hiperactividad y me estreso yo sola XD


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 20-12-2011 17:16 PM

Yo antes era de estar siempre en casa..pero desde que no estoy al 100% bien psicologicamente me agobia mucho, necesito esta ocupada..para no pensar... de ahi la ansiedad que me da...yo siempre he sido muy casera, pero ya no..


RE: Creo Que Voy A Morir... - Sasha_Fierce - 21-12-2011 00:15 AM

Nashi, criatura el nombre del tema asusta eh? Risax


RE: Creo Que Voy A Morir... - Lilith - 21-12-2011 08:18 AM

Cuando te aburras Nashis, me lo dices y te dejo a mis hijos un rato jajajajaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 21-12-2011 17:35 PM

Jajaja Sasha queria llamar vuestra atencion xD jajaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 21-12-2011 17:54 PM

(21-12-2011 17:35 PM)Nashira Escribió:  Jajaja Sasha queria llamar vuestra atencion xD jajaja

Como los carteles que se veian en Teatinos que ponian en grande "cerveza gratis" o "Barra libre!!!" y despues abajo ya que habian llamado tu atencion te vendian lo que fuese jajajajjaa


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 21-12-2011 17:59 PM

Claaro jajaja mira en una Nave de aqui al lado de mi casa pone... SEXO GRATIS jajaja y no tiene nada que ver lo que venden con sexo jaajjaja


RE: Creo Que Voy A Morir... - Megan - 21-12-2011 18:02 PM

(21-12-2011 17:59 PM)Nashira Escribió:  Claaro jajaja mira en una Nave de aqui al lado de mi casa pone... SEXO GRATIS jajaja y no tiene nada que ver lo que venden con sexo jaajjaja

No saben nada Juas es lo que mas llama la atencion: el alcohol y el sexo. Yo he visto muchos carteles asi y nunca me ha dado por hacerles 1 foto, que pena


RE: Creo Que Voy A Morir... - Nashira - 21-12-2011 18:03 PM

Yo si paso ahora y sigue, se la echo! jaja