Chicas al Poder | Somos poderosas
Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta (/tema-Cayetano-se-afila-la-lengua-y-Manu-S%C3%A1nchez-contesta)



Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Sasha_Fierce - 21-12-2011 00:07 AM




RE: Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Nashira - 21-12-2011 13:02 PM

Habla mal de andalucia un tio al que se lo han dado todo hecho?? Perdonaaaaaa??? Desde lo alto del caballo se ve todo muy facil!! Ya empiezo a pensar que es demasiada envidia las que nos tienen!! Porque se generaliza??? hay de todo en todos lados...Hasta el moño estoy ya!!


RE: Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Lilith - 21-12-2011 13:14 PM

Claro como el siempre lo a tenido todo resuelto y jamas a trabajado, se piensa que puede hablar mal del que le salga de las narices. Joder que mal me cae la gente así, aunque este tío siempre me a cid o mal.


RE: Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Sasha_Fierce - 21-12-2011 15:12 PM

No ha dado un palo al agua en su vida y nos viene a dar lecciones, venga ya, que si que es verda que hay mucho sinvergüenza suelto, pero él es el primero.

Yo personalmente estoy harta ya de que nos encasilles en juerguistas y flojos, pues mira si nuestra tierra con su clima, buen tiempo y alegria nos acompaña para las fiestas, y una no va a estar toda la semana trabajando como una cabr**na, para que cuando luzca el sol ahí afuera estar encerrada en casa, pues no.


RE: Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Lilith - 21-12-2011 15:16 PM

De totos modos los que mas critican, de las cosas son las que mas tenían que callarse.


RE: Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Aine - 21-12-2011 15:59 PM

los que mas critican algo, son los que mas tenian que callarse, porque si los demas nos ponemos a sacar defectos de ellos o adecir cosas de ellos, no terminamos nunca...


RE: Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Megan - 21-12-2011 20:37 PM

Me moria de la risa viendo este monologo, le dijo todo muy bien dicho con todas las verdades por delante y encima con humor... la mejor critica


RE: Cayetano se afila la lengua y Manu Sánchez contesta - Nashira - 22-12-2011 13:21 PM

Y sin pelos en la lengua!