Chicas al Poder | Somos poderosas
Volcanes en erupción. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Volcanes en erupción. (/tema-Volcanes-en-erupci%C3%B3n)



Volcanes en erupción. - Lilith - 26-12-2011 23:02 PM

Cita:El volcán Tungurahua expulsando cenizas fue fotografiado desde Cotalo, en Ecuador.

[Imagen: volcan_1.jpg]

Aquí os dijo la pagina con mas imágenes, de volcanes en erupción la verdad es que muchas de ellas son realmente impresionantes.

http://www.muyinteresante.es/fotos-volcanes-erupcion


RE: Volcanes en erupción. - bolboreta - 26-12-2011 23:30 PM

Tiene que ser una pasada ver eso en persona aunque da mucho miedito es una maravilla de la naturaleza

Impresionantes las fotos!


RE: Volcanes en erupción. - Aine - 27-12-2011 13:14 PM

Si, debe de ser impresionante verlo en persona, pero debe acojonar a la vez jeje


RE: Volcanes en erupción. - Lilith - 27-12-2011 13:57 PM

Pues si el acojonamiento es seguro, pero tiene que ser impresionante verlo en persona.


RE: Volcanes en erupción. - Megan - 27-12-2011 14:07 PM

A mi los volcanes me dan mucho miedo, no les veo nada de bonitos.. :-( los veo destructivos, es mas te puedo asegurar que no he abierto las fotos... No me gustan nada, y eso que no tengo ningun volcan por aqui cerca.
Soy mas rara que un perro verde, a todo el mundo le encantan! pero yo no puedo...


RE: Volcanes en erupción. - Aine - 27-12-2011 14:15 PM

No pasa nada Megan, cada uno tiene sus gustos. Si todo el mundo tuviesemos los mismos gustos, menudo aburrimiento!


RE: Volcanes en erupción. - Megan - 27-12-2011 14:17 PM

No, si eso ya lose, si me lo digo yo misma, porque claro, no es algo de dos o tres, son muchisimas las personas que incluso pagan por ir a ver de cerca como erupcionan, y yo no soy capaz... me dan miedo XD
Entre los volcanes y los cohetes, vaya miedosa estoy hecha jajajjajajaja


RE: Volcanes en erupción. - Lilith - 27-12-2011 14:27 PM

Pues si cada uno tiene sus gustos sino menudo aburrimiento seria esta vida, como se dice para gustos los colores.