Chicas al Poder | Somos poderosas
Para cenar - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Para cenar (/tema-Para-cenar)



Para cenar - Blair. - 03-01-2012 16:28 PM

Qué soléis hacer para cenar? Soléis preparar platos más o menos elaborados? O simplemente algún bocata o la comida del mediodia?XD

Yo cuando como en mi casa intento comer algo más o menos decente dentro de mis posibilidades. Pero por ejemplo, en casa de mis padres son los típicos de hala, embutido, pan y búscate la vida xD


RE: Para cenar - Babul - 03-01-2012 16:34 PM

Para cenar con cualquier cosa me vale salvo que sea un día especial o algo. Me da igual que sean sobras, algo hecho de propio pero sencillo o embutido directamente. De todas formas de la cocina se encarga Lilith, yo soy un negao entre fogones.

Saludos.


RE: Para cenar - Megan - 03-01-2012 17:31 PM

Yo soy muy "mirada" para la cena, siempre busco cosas muy bajas en grasa, ligeras para que no me vaya a la cama sin la digestion hecha, y no demasiado cocinadas, aunque esto ultimo es mania mia sin mas


RE: Para cenar - MLopez - 03-01-2012 18:16 PM

las cenas ligeritas, tenga q prepararlo o no siempre procuro que se lo mas suave posible, aparte de ayudarte a descansar mejor por la noche es mucho mas beneficioso para el cuerpo Wink


RE: Para cenar - Lilith - 03-01-2012 18:20 PM

Por la noche no suelo hacer mucha, cosa por que es prefiero cosas suaves y ligeras.


RE: Para cenar - Blair. - 03-01-2012 18:42 PM

Ejemplos de cosas suaves y ligeras?XD


RE: Para cenar - Babul - 03-01-2012 18:54 PM

Ensaladas, tortillas, sopita...
nada de asados.

Saludos.


RE: Para cenar - Aine - 03-01-2012 23:08 PM

Yo o ceno fruta, o ensalada..pero poca cosa..las cenas las hago muy ligeras...