Chicas al Poder | Somos poderosas
Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar (/tema-Insectos-hechos-con-una-hoja-de-papel-sin-cortar)



Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Lilith - 06-01-2012 00:12 AM

Cita:Un trabajo digno de ver y desde mi punto de vista toda una obra de arte: la verdad es que son preciosos y parecen de verdad, para mi es algo sorprendente.

[Imagen: insecto-papel.jpg]

[Imagen: escarabajo-de-papel.jpg]

[Imagen: saltamontes-papel.jpg]

[Imagen: insecto-hecho-con-papel.jpg]

[Imagen: papiroflexia.jpg]

[Imagen: saltamontes-de-papel.jpg]

[Imagen: mayfly-papel.jpg]

[Imagen: volador-de-papel.jpg]

[Imagen: hissing-roach1.jpg]

[Imagen: dobsonfly1.jpg]


Menudas manos tienes que tener para hacer estos bichos de papel ya me gustaría tener a mi alguna habilidad como esta o algo parecida.


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Aine - 06-01-2012 00:27 AM

jue, es flipante!! yo me encuentro con uno de esos y me creo que son de verdad porque estan perfectamente echos!!


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Lilith - 06-01-2012 00:53 AM

La verdad es que si que parecen, de verdad.


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Mortician - 06-01-2012 01:11 AM

Qué pasada... Me encantan!


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Babul - 06-01-2012 13:30 PM

A ver si aprendo yo a hacer una araña para asustar a Lilith.

Saludos.


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Mortician - 06-01-2012 14:24 PM

Seguro que hay algún tutorial en i.net para hacerlas. XD!


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Aine - 06-01-2012 14:53 PM

seguro que los hay...


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Lilith - 06-01-2012 15:57 PM

Como me encuentre algún día una araña, en algún sito ya podéis preparaos que os Metralleta si no me muero yo antes del susto claro Waja


PD: no le deis ideas que soy aracnofobica, jope LokiiLokii SOCORROCO, SOCORROCO !!!!!!!!


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Aine - 06-01-2012 15:59 PM

la idea la ha tenido él..otra cosa que nosotras hayamos dicho que debe haber videos por internet...jajaja


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Lilith - 06-01-2012 16:03 PM

Si pero le habéis dado idead y a babul no se le puede dar ideas de este estilo Waja Mira que si me encuentro una yo igual estiro la pata del sustoShok


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Aine - 06-01-2012 16:09 PM

Babul entonces no le hagas eso, que no quiero quedarme sin Lilith!!


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Babul - 06-01-2012 16:10 PM

Vaaaaaaaaale, pero quiero una tarta.


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Lilith - 06-01-2012 16:12 PM

(06-01-2012 16:10 PM)Babul Escribió:  Vaaaaaaaaale, pero quiero una tarta.

Pedigüeño Waja


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Aine - 06-01-2012 16:12 PM

jajaja...eso es chantaje!!
pero bueno..aver que puedo hacer!!

[Imagen: gg067-1.jpg]
La tarta es esta..pero por arriba no queda igual porque la capa de mousse como que absorbe el chocolate en polvo..asique por eso he echado chocolate blanco rallado por encima..jeje


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Mortician - 09-01-2012 14:54 PM

A veces estamos mejor con la boca cerradita, eh... Tongue xDDDD


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Lilith - 09-01-2012 14:59 PM

El polvo que se echa por arriba es mejor echarla cuando la sacas de la nevera así esta fría ya y no se come el polvo.


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Aine - 10-01-2012 00:33 AM

lo probare la proxima vez que lo haga, de todas formas le eche el chocolate blanco rayado por encima y estaba deliciosa!


RE: Insectos hechos con una hoja de papel sin cortar - Lilith - 10-01-2012 00:35 AM

Por que iba estar mala, mira una cosa mas que aprendiste.