Chicas al Poder | Somos poderosas
Consejos para dormir mejor. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Consejos para dormir mejor. (/tema-Consejos-para-dormir-mejor)



Consejos para dormir mejor. - Lilith - 10-01-2012 14:09 PM

Cita:El dormir y el sueño son actividades normales e imprescindibles en los animales. Por ende cuando se ven perturbados el resto de las actividades también se alteran. Por ello a continuación les ofrezco una serie de consejos para poder conciliar, mantener y disfrutar del sueño y del dormir.

[Imagen: dormir11-300x249.jpg]

-Mantener horarios lo más regulares posibles tanto para levantarse como para acostarse
-Procure dormir un ambiente placentero y agradable
-Evite fumar y automedicarse
-No consuma bebidas ricas en cafeína ni alcohol
-No realizar ejercicio físico cerca de la hora de acostarse
-No se acueste ni con sed ni con hambre
-No acostarse próximo a la hora de comer
-Utilice la cama sólo para dormir y para actividades placenteras, no para comer, mirar tv o estudiar.
-Vaya a la cama cuando realmente tenga sueño
-Levántese cuando ya no pueda dormir más
-No duerma en exceso
-No realice siestas de más de 30 minutos
-Haga a un lado sus preocupaciones cuando vaya a dormir

Por lo que veo tienes que hacer, muchas cosas para poder dormir bien y a gusto pero creo que nadie hace esto. Aunque lo a mi los médicos me lo dijeron que lo mejor para dormir es tener siempre los mismo horarios y dormir las mismas horas todos los días.

¿Vosotras hacéis cosas de esta, para dormir bien?


RE: Consejos para dormir mejor. - mimigonz - 10-01-2012 14:29 PM

A mí nunca me ha hecho falta hacer algo así, yo duermo como un oso xD da miedo lo muuuucho que puedo llegar a dormir jajajaja. De hecho, no salgo de fiesta porque me entra un sueño terrible y soy incapaz de no dormir porque me caigo allí mismo.
Aunque sí que es bueno tener una media de sueño de 8 horas y no excederse de ese límite porque te deja "atontada" el resto del día. Y bueno, lógicamente tener una hora para acostarse, una rutina. No es bueno acostarse un día a la 1, otro a las 3, otro a las 7...


RE: Consejos para dormir mejor. - Lilith - 10-01-2012 16:27 PM

Pues si si tienes una rutina es mejor tanto para dormir , como para comer....


RE: Consejos para dormir mejor. - Mortician - 10-01-2012 23:16 PM

(10-01-2012 14:09 PM)Lilith Escribió:  [quote]
-Levántese cuando ya no pueda dormir más
Ojalá. XD


RE: Consejos para dormir mejor. - Aine - 11-01-2012 15:30 PM

A mi eso no me hace falta..jajja,....me puedo tirar durmiendo mucho tiempo, soy una autentica marmota!!


RE: Consejos para dormir mejor. - Victoria60 - 06-02-2012 19:51 PM

Lo de no hacer ejercicio fisico antes de acostarse no lo veo yo muy logico porque yo si hago ejercicio antes de dormir caigo muerta y me duermo en un plis jajaja no se vosotras..


RE: Consejos para dormir mejor. - Nashira - 07-02-2012 10:50 AM

Yo estuve un tiempo con problemas para dormir...pero han desaparecido xD soy una marmota


RE: Consejos para dormir mejor. - Lilith - 07-02-2012 13:11 PM

Yo tengo temporadas, ahora duermo muchísimo, pero cuando no se puede dormir se pasa muy mal.