Chicas al Poder | Somos poderosas
Productos Belle - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Productos Belle (/tema-Productos-Belle)



Productos Belle - Mortician - 11-01-2012 02:08 AM

¡Hola!

Quisiera saber si habéis oído hablar o si habéis probado los productos de Belleza Belle. (se venden en Eroski)

Cita:- La marca belle se caracteriza por su precio competitivo y su buena calidad

- Ofrece productos de cuidado capilar, cuidado corporal, cosmética facial femenina y masculina y accesorios de cosmética decorativa


Madrid, mayo de 2010.- EROSKI lanza belle, una nueva línea de productos de perfumería para la belleza y bienestar de hombre y mujer, de venta exclusiva en sus establecimentos. belle está compuesta por 71 productos, que se caracterizan por su calidad y precio competitivo. Los productos belle incorporan agentes hidratantes y principios activos como el extracto de sésamo y algas, la vitamina E, el aceite de jojoba y almendras, la lecitina de soja, la cafeína o los glicosaminoglicanos marinos para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Los productos belle, estarán disponibles en exclusiva en todos los establecimientos de EROSKI, con la mejor calidad y con precios muy asequibles, a partir del 1 de junio.

belle se divide en varias gamas de productos: belle (cuidado y tratamiento facial y corporal), belle & YOUNG (cuidado facial piel joven), belle & PROFESSIONAL (cuidado, tratamiento y coloración capilar), belle & MAKE-UP (accesorios para maquillaje) y MEN by belle (cuidado facial masculino).



RE: Productos Belle - Lilith - 11-01-2012 14:57 PM

Yo si que conozco esta marca, me he comprado algunas cosas como sombras de ojos, perfilador para los labios y alguna cosas mas. La verdad es que si que esta muy bien a mi me gusta y es mas en calidad precio esta muy bien.

Lo malo es que EROSKI a mi me cae un poco mas lejos que otras tiendas pero cuando estoy cerca suelo comprar cosas allí y me gusta mucho.


RE: Productos Belle - Nataliasm - 11-01-2012 15:33 PM

Yo me compro el acondicionador sin aclarado volumen absoluto y es el que me va mejor y os puedo asegurar que he probado marcas...y lo mejor de todo solo cuesta 2 euros..Todavía no me he comprado cosmética, pero las sombras pintan muy bien la gama de colores es muy variada.


RE: Productos Belle - Mortician - 14-01-2012 01:04 AM

Tendré que animarme a probar más cosas. Smile Por el momento lo único que me compré de esta marca es una mascarilla para el cabello y no me disgusta aunque la verdad esque debería de haber empezado desde hacía más tiempo a echarme mascarilla en el pelo...

Otro de los productos que compré hace poco es una colonia con olor a vainilla que sinceramente, me gusta bastante el olor que deja... No recuerdo bien su precio pero creo que cuesta 3€ y hay, a parte de la de vainilla, otras 2 fragancias más... Cada colonia es de 50ml, por lo tanto tienen buen tamaño para ser llevadas en el bolso.


RE: Productos Belle - roci - 30-04-2012 16:28 PM

Chicas yo utilizo a diario varios productos de Belle. A la mañana antes de salir de casa me suelo aplicar un base de maquillaje compacto (mi piel es grasienta y el maquillaje fluido no me va bien) para dar color a el rostro y ocultar los granitos. Luego suelo utilizar la máscara de pestañas (3,5€) color Esmeralda o Topacio. Tengo varios pintalabios de Belle que suelo alternar dependiendo del día.

Cuando llego a la noche a casa suelo utilizar el gel limpiador para pieles grasas (bote de 100ml 3,75€) y termino con un poco de tónico (200ml 1,69€) para refrescar y revitalizar la piel.

Por ahora estoy contenta con los productos de Belle pero es verdad que no he probado todos. Me falta las cremas hidratantes, pinta uñas etc.


RE: Productos Belle - Nessie - 07-05-2012 16:49 PM

(11-01-2012 14:57 PM)Lilith Escribió:  Yo si que conozco esta marca, me he comprado algunas cosas como sombras de ojos, perfilador para los labios y alguna cosas mas. La verdad es que si que esta muy bien a mi me gusta y es mas en calidad precio esta muy bien.

Lo malo es que EROSKI a mi me cae un poco mas lejos que otras tiendas pero cuando estoy cerca suelo comprar cosas allí y me gusta mucho.

Sabes que tambien puedes comprar los productos de Belle a través de la tienda online de Eroski? Te paso el enlace: Tienda online Eroski
Yo alguna vez he comprado y es super cómodo.


RE: Productos Belle - Nataliasm - 08-05-2012 17:56 PM

El champú regular, eso si el acondicionador sin aclarado es una maravilla yo uso el de volumen, me compre el de mercadona y nada que ver con belle es una pena tanta fama mercadona y la mayoria de cosas no valen na..


RE: Productos Belle - Nashira - 09-05-2012 11:26 AM

Lo venden en supermercados Eroski no?


RE: Productos Belle - Nessie - 09-05-2012 17:03 PM

(09-05-2012 11:26 AM)Nashira Escribió:  Lo venden en supermercados Eroski no?

Sí Nashira, lo venden en los supe Eroski. Tengo una amiga que vive en Barcelona y me hace tiempo ya que me dijo que ella en los super Caprabo encuentra los productos de Belle.


RE: Productos Belle - roci - 14-05-2012 16:24 PM

Chicas por si os interesa he visto esta mañana en el Eroski que los productos de Belle estan en promocion. Si comprais 3 os aplican un descuento de un 30% en cada uno de ellos. No esta nada mal. Yo porque iba con prisa y no he podido pararme mucho a mirar pero mañana o pasado me paso de nuevo a aprovechar la oferta.


RE: Productos Belle - Lilith - 14-05-2012 18:01 PM

Gracias roci, si puedo me pasare para mirar a ver.


RE: Productos Belle - roci - 30-05-2012 11:41 AM

De nada!!!


RE: Productos Belle - Nashira - 30-05-2012 11:49 AM

Roci muchisimas gracias!!


RE: Productos Belle - Mortician - 10-10-2012 09:45 AM

Toallitas íntimas Eroski.

Me costaron 1.50€ si no recuerdo mal (vienen 20 unidades) y el olor me resultó agradable. (a mí me recuerda a los sugus Jijiji) No he notado irritaciones ni nada por el estilo.


RE: Productos Belle - Nashira - 09-01-2013 16:01 PM

Buenos chicas...pocas cosas tengo de esta marca..pero he de decir, que su mascara de pestañas se ha convertido en una de mis favoritas..Y su precio ronda los 3€


RE: Productos Belle - tinker_83 - 10-01-2013 01:59 AM

Yo de esta marca, me compré varios champús para el pelo y la verdad que no me gustaron nada. Te lo deja apelmazado y grasiento, muy mal aspecto, asi que los deje. Lo único de Belle que estoy segura volveré a comprar es el gel de baño de aceite de argán y flor de Tiaré .... como hueeele. Me encanta:

[Imagen: 01.jpg]


RE: Productos Belle - Mortician - 10-01-2013 10:17 AM

Estoy de acuerdo contigo sobre el gel de baño. Huele súper bien... Yo tengo también la crema corporal de la misma fragancia y huele muy bien. De hecho creo que era para pieles secas pero me gusta demasiado para dejarla.... jajaja


RE: Productos Belle - Nashira - 19-05-2013 22:41 PM

Bueno chicas, ayer pasé por supermercados Eroski. Y vi que las toallitas estaban en oferta, estaba la segunda unidad al 50%. Cuestan 1.17€ y ya os digo el segundo paquete me costó la mitad. Me traje uno del paquete rosa y otro verde.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQjOkEnkA9u3ZMT0yF_elC...XIQ1xNLebg]