Chicas al Poder | Somos poderosas
Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia (/tema-Un-tailand%C3%A9s-se-casa-con-el-cad%C3%A1ver-de-su-novia)



Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Esther - 11-01-2012 18:29 PM

http://www.telecinco.es/informativos/curioso/tailandes-casa-cadaver-novia_0_1538846368.html


habéis visto esta noticia?? Los pelos de punta...


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Babul - 11-01-2012 19:46 PM

Madre mía que cosas llega a hacer la gente.

Saludos.


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Mortician - 11-01-2012 23:31 PM

Qué triste que se haya muerto su novia... Sad


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Nashira - 12-01-2012 12:40 PM

Ya salio una noticia asi no? Algo creo recordar


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Mortician - 12-01-2012 12:41 PM

Bueno, yo conocía una parecida... Creo que era sobre un hombre al que se le murió la esposa/ novia y seguía con ella.... Bueno... no quiero entrar en detalles porseacaso.


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Nashira - 12-01-2012 12:42 PM

No se..algo creo que oí


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Lilith - 12-01-2012 17:14 PM

Pone los pelos de punta.


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Aine - 13-01-2012 00:35 AM

ya ves..tengo los pelos de punta!


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Megan - 15-01-2012 16:37 PM

Bonito y siniestro a la vez...


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Lilith - 15-01-2012 23:02 PM

Yo lo veo mas siniestro. Me parece muy bien que quisiera mucho a su novia pero para hacer lo que a hecho no se yo, no veo que ese chico este muy bien de la cabeza. Ya no por lo echo, por ponerlo en público con fotos.


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Megan - 16-01-2012 13:06 PM

Yo lo veo como 1 homenaje a su amor, como una despedida final, demostrando que el amor va mas alla de la muerte.
Es siniestro claro, se caso con un cadaver, pero a la vez estaba demostrando algo realmente bonito, aunque mueras las personas que quedan en este mundo siguen queriendote, y siguen estando contigo.
Ahora eso si, supongo que despues la enterraria, si se la llevo a su casa, entonces si que gana lo siniestro


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Mortician - 16-01-2012 15:07 PM

Estoy de acuerdo con Megan.


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Lilith - 16-01-2012 16:34 PM

No si casarse me parece bien, pero que la cuelgue, para que todo el mundo la vea lo veo un poco macabro. Bueno cada uno es como es y si a el le hizo ilusión, pues me parece muy bien.


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Mortician - 16-01-2012 19:49 PM

También hay que tener en cuenta las distintas culturas y la forma de ver las cosas...


RE: Un tailandés se casa con el cadáver de su novia - Lilith - 16-01-2012 23:49 PM

Si por que en cada pais tienen sus cultura, pero yo lo veo muy macabro.