Chicas al Poder | Somos poderosas
Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? (/tema-Alguna-ha-probado-el-iluminador-de-ojos-en-pincel-de-Eyeko)



Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? - aidy85 - 17-06-2010 23:41 PM

Estoy echandole un vistazo a sus productos y este es de los que me ha convencido mas o menos pero nunca he utilizado productos de Eyeko, asi que no se que hacer, de todos modos por el precio merece la pena probarlo y si alguien me da su opinion pues mucho mejor.

Besitos.


RE: Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? - Gatinha - 18-06-2010 09:28 AM

Yo no... Yo he probado varios productos de eyeko... Pero ese concretamente no. Solo puedo decirte que me gustan mucho en general =)


RE: Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? - aidy85 - 18-06-2010 11:12 AM

Gracias Gatinha, lo probaré entonces, el precio es bastante atractivo y si sus son productos son buenos pues no creo que este sea la exepción, ya os contaré que tal.


RE: Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? - Elle - 18-06-2010 12:03 PM

Nunca he probado nada de esta marca... me la recomendais?


RE: Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? - MayMK - 18-06-2010 12:23 PM

Yo he probado algunas cosas de Eyeko y me gustan un monton, de hecho acabo de hacer un pedido hace poco y ya me llego todo. El iluminador no lo he probado... pero os recomiendo los productos, son muy buenos.


RE: Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? - Gatinha - 18-06-2010 14:10 PM

totalmente los recomiendo... tengo 8 productos, y no tengo queja con NINGUNO. Smile


RE: Alguna ha probado el iluminador de ojos en pincel de Eyeko? - g10ri - 20-06-2010 00:18 AM

Mira, en este video de Contoelstyle lo enseña Wink
[youtube]http://www.youtube.com/watch#!v=SIL474A_1NQ[/youtube]