Chicas al Poder | Somos poderosas
Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar (/tema-Qu%C3%A9-productos-de-Deliplus-son-tus-preferidos-los-que-usas-y-vuelves-a-comprar)

Paginas: 1 2 3 4 5


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - garconn42 - 24-01-2011 17:23 PM

El elixir blanqueante dentrifico. El exfoliante azul, yo lo uso para la cara.


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - Nashira - 24-01-2011 19:48 PM

Hoy he comprado cositas en delipluuuuus


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - garconn42 - 24-01-2011 22:55 PM

(24-01-2011 19:48 PM)Nashira Escribió:  Hoy he comprado cositas en delipluuuuus

Muy bien hecho son muy baratos y muy buenos, El gel exfoliantes lo usaba desde hace seis o siete años y siempre valia 3 euros y ahora desde hace un tiempo vale 2,50.


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - Nashira - 24-01-2011 23:38 PM

Y huele de lujooo ehhhhhhhhh


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - nanitah - 26-01-2011 18:32 PM

pues yo haber si me llego jejej que tengo algo aorradiyo y si eso me compro alli cosiyas


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - patriJaiz - 13-07-2017 12:22 PM

Ami la de aloe vera de deliplus es la unica que no me produce alergia, e probado cientos de cremas y todas me hacen heridas y enrojecimiento de la piel. Alguna tiene problemas de alergia por si puede recomendarme otra cremas que les hallan funcionado gracias besitos!!!


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - ItaIta - 25-07-2017 13:04 PM

A mi si me viene bien y me funciona me lo quedo; a un que intento variar para mejor.


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - Lovely1982 - 26-07-2017 09:10 AM

No compro ya de esta marca.


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - Lovely1982 - 10-08-2017 10:30 AM

Pues he comprado un exfoliante labial tutti frutti muy bueno, además de la pala para pies, las dos cosas me han ido bien. Aunque sí, prefiero otras marcas, las cosas como son.


RE: Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - Laxy - 11-08-2017 14:21 PM

Hola chicas!!

Por si os puede interesar, os dejo un vídeo que hice con uno de los productos de Mercadona que más suelo utilizar.





Un saludo y besos!