Chicas al Poder | Somos poderosas
VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO (/tema-VIDEOS-DE-PEINADOS-CUIDADOS-Y-TRUQUITOS-PARA-EL-PELO)

Paginas: 1 2 3 4


VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - bolboreta - 16-04-2010 17:48 PM

Recopilemos los videos que hayais visto más interesantes y con los que podamos aprender a hacernos peinados chulos nosotras mismas.

Empiezo poniendo el clásico donut (que tadavía tengo pendiente comprarme o fabricarme con los calcetines)



otra chica explicando como fabricar el donut




y con este video me he encaprichado del bumpit ese!!! y vale 1.50 en los chinos segun comenta en el video




RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - MOLI - 21-04-2010 01:45 AM

Yo encontre hace poquito los bumpits por 1 € y me puse como loca jejeje. A mi me encanta este de Miss Pumpkin, a ver si me atrevo a hacermelo...



RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - rebe21 - 21-04-2010 15:31 PM

Alaaa MOLI me he quedado loca con el video del lazo que has puesto, si lo veo pienso que es un postizo y encima es super facilito de hacer!!!

Me ha encantadooo, hay que ver lo que se aprende por aqui!!!


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - MOLI - 21-04-2010 16:21 PM

Esta genial, a mi me encanta! lo q no se es si sere capaz de salir asi a la calle jaja, tendre q echarle morro!
Dejo estos dos de isasaweis q me han encantado!




RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - susica - 21-04-2010 22:15 PM

hola chicas, pero los bumpits esos o como se llame, hace mucho que se estan vendiendo?? es la primera vez que lo veo, esq uff es un pasada, estoy arta de cardarme el pelo, y yo que estoy estudiando peluqueria me viene muy bien para acer los peinados mas rapidos, y para mi para todos los dias jejeje. gracias un besitoo


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - MOLI - 23-04-2010 23:01 PM

susica yo los he encontrado en un chino por 1 €, busca alli que seguro que los encuentras. Tambien los venden en tiendas Claire´s pero a 15 pavos Smile


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - susica - 26-04-2010 23:07 PM

joeeeer 15 euros... mañana me voy con mi amiga a recorrerme todos los chinos de donde yo vivo... estamos locas por encontrarlos jajajaja lei en internet que dnd yo vivo que es en elche (alicante) una chica los a encontrado en 2.50 € si hay alguien de elche que los encontro mas baratos que me lo diga porfiii, asias un besotee!! Big Grin


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - inspiration - 26-04-2010 23:24 PM

yo los busco por la zona del corredor del henares y madrid.. si alguna lo ha encontrado, que me diga tienda y precio. gracias!


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - Nercupitufi - 27-04-2010 19:13 PM

bueno chicas no se si será de mucha ayuda! pero como es de cuidados del pelo espero que os paseis a verlo, es sobre como podemos combatir las puntas abiertas!




RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - susica - 27-04-2010 20:32 PM

xicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya tengo mis bumpits AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME RECORRI como cunos 7 xinos pero los encontreeeeeeeeeee!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!! Big Grin


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - MOLI - 28-04-2010 20:54 PM

Enhorabuena susicaaaaaaaaaa, a mi a traves de mi blog ya me han encargado unos cuantos, de hecho acabo de llegar del chino y estoy preparando paquetitos jaja. Un beso!


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - laura - 28-04-2010 23:19 PM

Hola chicas, ahi van peinados sencillitos que podeis hacer con una plancha...
http://www.telva.com/2010/04/20/estarguapa/1271771423.html?utm_source=boletin&utm_medium=correo&utm_campaign=28abril


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - misslokura - 29-04-2010 11:05 AM

hola!! en ebay estan los bumpits autenticos por 4 o 5 euros y vienen 5 piezas...


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - MOLI - 01-05-2010 10:03 AM

Os dejo este para que os hagáis un bumpit casero y un donut casero sin calcetines. Me ha parecido muy buen video...



RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - DrusiladaMakeup - 03-05-2010 11:31 AM

Chicas, usad siempre protector del calor antes del secador y la plancha, protegeros el pelo de sol (en Mercadona hay un spray protector capilar por 2 euros que está muy bien) y sobre todo mimarlo mucho!!!
No abuséis de mascarillas, tintes o permanentes ni de la plancha o el secador, no os hagáis peinados muy tirantes ni con el pelo mojado!

Estos son algunos consejillos importantes para mantener el pelo sano...

Smile


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - MOLI - 07-05-2010 08:58 AM

Que sabia eres Drusi!!! Wink


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - Gatita81 - 07-05-2010 15:11 PM

Me encanta el invento de los bumpits, podeis poner más o menos la dirección de los chinos dónde hay???
Por que yo me he recorrido varios y nada



Otro descubrimiento que ya lo quiero tambien!!!! esto es una locura!!!
Mareado

son una especie de rulos para hacerse tirabuzones, me encantan!!!
pero no se donde venden esto
luego miro por ebay a ver...











RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - MOLI - 09-05-2010 13:07 PM

Alucinada me he quedao con los rulos estos!! que chulada...si es tan facil como parece habra que buscarlos, has probado en ebay?


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - Gatita81 - 13-05-2010 11:55 AM

joooo no encuentro los curlformers por ebay X3

pero si he encontrado reviews por blogs extranjeros

[Imagen: all-cf.jpg]

[Imagen: hook2pc.jpg]


[Imagen: inserting-hook.jpg]


[Imagen: hook.jpg]


[Imagen: pulling-through.jpg]


[Imagen: pulling-hook-through.jpg]


[Imagen: all-done.jpg]


[Imagen: pull-out-curlformer.jpg]
[Imagen: curlformers-after.jpg]


[Imagen: straight-out-of-cf.jpg]


[Imagen: curls-picked-out.jpg]


alaaa q los he encontrado por ebay buscando mediante googleee :bienn):

http://cgi.ebay.com/Promotion-highspeed-changing-magic-leverag-HAIR-ROLLERS_W0QQitemZ130382625941QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1e5b​68fc95#shId
joooo me encantannn!!!!!!!!!!!! los quieroooooooooooooo!!!!


RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - MOLI - 16-05-2010 09:09 AM

Ha terminado la subasta ya Sad