Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? (/tema-%C2%BFCu%C3%A1ntas-calor%C3%ADas-se-queman-con-las-tareas-dom%C3%A9sticas)



¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Lilith - 20-01-2012 13:21 PM

[Imagen: limpiar-casa.jpg]

Cita:Pasar la aspiradora durante media hora implica quemar 90 calorías. Fregar el baño y los azulejos supone un consumo de 130 calorías en el mismo intervalo de tiempo. Limpiando el polvo, fregando el suelo y pasando la mopa realizamos un gasto aproximado de 110 calorías cada media hora. Y limpiar las ventanas, consume en torno a 100 calorías.

Por otra parte, si optas por fregar los platos a manos en lugar de usar el lavavajillas, puedes gastar 160 calorías en 30 minutos. Lo mismo que si pasas la cortacésped en el jardín. Y quitar las hojas de los árboles que se caen en otoño supone un gasto de 263 calorías cada hora.

Ves de ahora en adelante a limpiar mas la casa para perder, nos vendrá bien a nosotras y tendremos la casa como los chorro del oro.


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Esther - 20-01-2012 13:53 PM

Jajajajjaja, es interesante..., habrá que limpiar más!!


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Aine - 20-01-2012 15:13 PM

Esto lo escuche ayer en la television, y me quede flipando..jaja..apartir de ahora voy a limpiar mas..para perder calorias!


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - mimigonz - 21-01-2012 14:33 PM

Así da gusto limpiar¿no?


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Lilith - 21-01-2012 21:08 PM

Ya os veo a todas con los rulos en la cabeza, con el delantal y con el fregona en la mano jajajajaja

[Imagen: 103134386_d3f1719baa_o.jpg]


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Aine - 22-01-2012 14:20 PM

hombre...tampoco hay que pasarse jajajaj


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Mortician - 22-01-2012 15:13 PM

Serán el terror de todo hombre las marujas pero bien que les gusta que una tía les haga todo... Bueno, yo con mis compis de piso ya veo: todo lo tengo que hacer yo... No se quejan de ello, no...
Eso sí, lo de los rulos y el delantal ya paso... (y la mascarilla me la pongo cuando estoy de tranqui... jajajaja)


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Aine - 22-01-2012 17:33 PM

Yo los rulos los cambio por un moño sujeto por una pinza...y el delantal tambien lo cambio por un chandal..jajaja


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Lilith - 22-01-2012 19:26 PM

Me parece que todas estamos de acuerdo en lo mismo nada de rulos , delantales y mascarilla.


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - jazzmin - 11-04-2012 23:39 PM

ahora que podemos usar la limpieza en casa para comprar factor quema grasa, podemos seguir una rutina personalizada en la casa Jijiji

ya no tengo que ir al gym.


RE: ¿Cuántas calorías se queman con las tareas domésticas? - Nashira - 14-04-2012 19:45 PM

Ea todo el dia limpiando! jaja