Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Qué se puede hacer? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Qué se puede hacer? (/tema-%C2%BFQu%C3%A9-se-puede-hacer)



¿Qué se puede hacer? - mimigonz - 20-01-2012 14:22 PM

Hola a todos.
Resulta que el pasado día 2 de enero realicé un pedido a través de internet de un carrete, todo mediante paypal.
Quedaron en mandarlo pasados 7 días que acabaron convirtiéndose en 10.
Retiraron el día 3 el dinero de mi banco, 48€. Osea,que estaba pagado.
Cuando llegó, era contrareembolso y me exigían pagarlo de nuevo.¿no es alucinante?
Les comuniqué su error y me dijeron que había sido un fallo,que lo lamentaban, que devolviera el producto y para el próximo mes de febrero a finales me llegaría el otro pedido. ¿Os parece normal?
Estoy TOTALMENTE indignada. Les he exigido la devolución de mi dinero y ahora me dicen que mande el producto que me llegará dentro de un mes por correo certificado. Me niego absolutamente a esperar un mes y a pagar por su incompetencia.
¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso?¿Hay alguna forma de denunciar a través de paypal?
¡Necesito ayuda! gracias de antemano.


RE: ¿Qué se puede hacer? - Mortician - 20-01-2012 14:45 PM

Sí, hay manera de denunciar por Paypal. Eso sí, creo que había límite de tiempo. No sé si no tenía que esceder de 45 días o algo similar... No me ha tocado denunciar pero sí que en la página de eBay tiene que salir por algún sitio o alguna opción para notificarlo...


RE: ¿Qué se puede hacer? - Aine - 20-01-2012 15:05 PM

Si no han pasado 45 días desde que pagastes por PayPal, escribes a Pay Pal diciendo que te devuelvan el dinero y te lo devuelven.
A mi novio le paso algo parecido, pero más bien que no le llegó el producto, y escribió a PayPal y el propio PayPal le devolvió el dinero.


RE: ¿Qué se puede hacer? - mimigonz - 20-01-2012 15:13 PM

Muchas gracias.
Pues tendré que contactar con PayPal a ver qué pasa.
Me parece lamentable la falta de profesionalidad de algunas empresas. Encima que les compras, te realizan promesas que son incapaces de cumplir.


RE: ¿Qué se puede hacer? - Mortician - 20-01-2012 15:17 PM

Así es... Yo generalmente veo también la cantidad de votos positivos que tienen, vamos, la fiabilidad y tal...


RE: ¿Qué se puede hacer? - Aine - 20-01-2012 18:26 PM

Yo tambien miro eso...pero encima que te lo haga una pagina que tiene muchos votos positivos..y que todo el mundo habla bien de ella..


RE: ¿Qué se puede hacer? - mimigonz - 20-01-2012 23:41 PM

Sí,es una página de pesca muy conocida. La verdad que estoy muy muy decepcionada con el asunto. He comprado muchísimas veces por internet y es la primera vez que me pasa algo parecido...


RE: ¿Qué se puede hacer? - Nashira - 22-01-2012 23:49 PM

Yo no te peudo ayudar, porque nunca he comprado por internet ni nada de eso