Chicas al Poder | Somos poderosas
Vuestros viajes. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Vuestros viajes. (/tema-Vuestros-viajes)

Paginas: 1 2


Vuestros viajes. - Blair. - 20-01-2012 19:51 PM

Soléis viajar? Cada cuánto más o menos? Cuánto os soléis gastar más o menos por viaje? Algún viaje especial? Y un viaje horroroso?Zipy


RE: Vuestros viajes. - Nashira - 20-01-2012 21:56 PM

Yo una vez al año como minimo me hago una escapadita...lo que más me gusta son las playas...y esta todo el dia al sol xD


RE: Vuestros viajes. - Lilith - 21-01-2012 00:01 AM

Pues yo como no me toque algún día la lotería, lo tengo claro Sad


RE: Vuestros viajes. - mimigonz - 21-01-2012 00:32 AM

Bueno Lilith puedes montarte tus escapaditas no muy lejos eh!!
De todos modos, hay viajes de estos por 20 euros rapiditos a otro país..Etc. La cosa es buscar mucho a ver si encuentras algo y sale.
Todavía no me ha salido la oportunidad de salir de viaje, con el rollo de la universidad lo veo imposible a día de hoy,pero me gustaría.


RE: Vuestros viajes. - Aine - 21-01-2012 15:29 PM

Yo he viajado por España con mi novio, todavia no hemos salido, pero tenemos un par de viajes pendientes que en cuanto tenga trabajo seguro que los hacemos.


RE: Vuestros viajes. - Nashira - 22-01-2012 23:43 PM

En España hay mucho que ver..Y luego ya..fuera..


RE: Vuestros viajes. - Aine - 23-01-2012 14:18 PM

Si, en España hay muchos rincones para ver!
Tambien queremos ir a Sintra (Portugal), que por las fotos que hemos visto por internet parece sacado de un cuento!


RE: Vuestros viajes. - Nashira - 23-01-2012 15:48 PM

Yo tengo ganas de ir a Galicia, y a San Sebastian..aunque me gustaria recorrerla entera!


RE: Vuestros viajes. - Aine - 23-01-2012 16:14 PM

A mi tambien me gustaria ir a Galicia, debe de ser muy bonito!!


RE: Vuestros viajes. - Lilith - 23-01-2012 18:46 PM

Yo iba a ir a Galicia de viaje de novios, pero al final no fuimos. la verdad es que es una pena ahora me arrepiento.


RE: Vuestros viajes. - Nashira - 23-01-2012 19:25 PM

YO os recomiendo toda la zona de andalucia...Seguro que os encanta!


RE: Vuestros viajes. - Lilith - 24-01-2012 10:30 AM

Yo es que la calor no la soporto, prefiero el frio y la montaña. Pero vamos que tampoco me puedo ir.


RE: Vuestros viajes. - mimigonz - 24-01-2012 13:40 PM

Andalucía es muy bonita. Ando por Granada estudiando, estoy contenta, aunque se me queda pequeño.
Lo que me gusta mucho es la Sierra, suelo ir mucho a Arroyo Frío¿lo conoceis?


RE: Vuestros viajes. - Aine - 24-01-2012 14:08 PM

Mi novio y yo hemos estado en Conil, en Torremolinos, en Marbella...y lo que mas nos gusto fue Conil..


RE: Vuestros viajes. - Nashira - 24-01-2012 14:47 PM

Conil es precioso y Chiclana tambien


RE: Vuestros viajes. - Aine - 24-01-2012 15:58 PM

Nosotros queremos volver a Conil este verano si se puede..porque nos encantó!! Es uno de nuestros lugares preferidos para ir de vacaciones a la playa jeje


RE: Vuestros viajes. - galletita - 16-03-2016 23:22 PM

A mi me encanta Conil, ya hemos ido 2 veces mi novio y yo. Es un lugar único y que cada invierno lo echamos de menos. Este año seguramente volvamos a la misma casa que alquilamos siempre. En una web de Apartamentos Conil donde hay casas con piscina y apartamentos de alquiler vacacional. Nos encantan las playas y sobre todo las pequeñas calas situadas en los acantilados. Recomiendo visitar este pueblo de Cádiz.


RE: Vuestros viajes. - soniagalera10 - 17-03-2016 11:25 AM

España está muy bien, pero viajar fuera, vivir otras culturas, adaptarte al idioma y conocer cosas nuevas, es la leche!!!!
A mi Vietnam me encantó, pero creo que no he hecho ningún viaje que no me haya encantado


RE: Vuestros viajes. - Nataly - 30-03-2016 09:09 AM

hola, nosotros pensamos de ir a Cancún con los chicos este verano. Alguien fue? Pueden recomendar me un hotel que sea "kids friendly" y no tan caro? Maloo


RE: Vuestros viajes. - Lamour - 27-07-2017 14:53 PM

Me gustan los viajes dentro de Europa, en muchas ocasiones salen con muchos descuentos.