Chicas al Poder | Somos poderosas
Tu rutina deportiva - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Tu rutina deportiva (/tema-Tu-rutina-deportiva)

Paginas: 1 2 3


Tu rutina deportiva - Nashira - 24-01-2012 14:47 PM

Chicas abro este post para que pongamos la rutina diaria o semanas de deporte que tenemos, yo ando 1 hora y media de lunes a sabado, no suelo faltar, me propongo no faltar

Y vosotras?? Haceis deporte?


RE: Tu rutina deportiva - Aine - 24-01-2012 15:53 PM

YO tambien deberia de hacer algo de deporte, porque me paso todo el dia sentada, pero es que cuando empiezo no tengo constacia, y ahora que deberia de empezar...no tengo fuerza de voluntad...


RE: Tu rutina deportiva - Mortician - 24-01-2012 16:10 PM

Debería pero sólo me gusta el gimnasio y me da palo ir sola. Más que nada porque está lleno de hombres y no me causa tanta tranquilidad. Confused Sad


RE: Tu rutina deportiva - Lilith - 24-01-2012 18:59 PM

Yo ahora que esta mi madre en casa no hago nada ya tengo bastante, pero estos días a tras me compre un juego que es de baile para la Wii y lo hacia y se suda un montón y luego hago de abdominales pero ahora nada.


RE: Tu rutina deportiva - Nashira - 25-01-2012 11:43 AM

Bueno pues yo dentro de 15 min me voy a mi ratito de deporte, hoy lo hago por la mañana que mola más ya que no he tenido clase...Un ratito como minimo tengo que salir a andar, que mis piernas no están para tonterias!!


RE: Tu rutina deportiva - Megan - 25-01-2012 19:48 PM

Que digo mi rutina de toda la vida o la de ahora?? La verdad es que pienso en la que hacia antes y me deprimo rato largo


RE: Tu rutina deportiva - Nashira - 25-01-2012 23:16 PM

Las dos!! dime las dooos!! jajaja


RE: Tu rutina deportiva - Aine - 26-01-2012 00:06 AM

Yo le voy a pedir a mi hermana aver si me deja la wii..para hacer ejercicios...porque esta bastante bien!


RE: Tu rutina deportiva - Megan - 26-01-2012 14:19 PM

(25-01-2012 23:16 PM)Nashira Escribió:  Las dos!! dime las dooos!! jajaja

Bueno, me voy a deprimir Juas

Yo antes me levantaba por la mañana y dedicaba media hora a "desperezarme": 10 minutos de estiramientos suaves, 10 minutos de abdominales, y otros 10 minutos de estiramientos profundos.
Por las tardes si tenia clase de Pilates solo hacia eso, pero si no tenia hacia 1 hora de Pilates en casa y despues iba sobre dos horas o dos horas y media al gym. Todos los dias
Los fines de semana procuraba hacer algo aunque no siempre lo conseguia, procuraba buscarme 1 hora en el momento del dia que pudiese para hacer cardio: correr, patinar, andar... lo que fuese

Actualmente voy al gym 1 hora 3 veces por semana, y cuando puedo hago Pilates en mi casa. Y punto... ya no hago nada mas, porque me canso mucho...

Que diferencia, que pena me doy por Dios


RE: Tu rutina deportiva - Lilith - 26-01-2012 14:57 PM

Yo estos días que estoy haciendo mas cosas de lo demás y no es ejercicio estoy agotas, lo que son los años y la falta de costumbre.


RE: Tu rutina deportiva - Nashira - 26-01-2012 23:36 PM

Megan y te parece poco?? aiins si yo tuviera esa rutina seria la mejor del mundo ajaja Yo voy a andar y mucho que es, aunque si es verdad que me estoy dando caña


RE: Tu rutina deportiva - Megan - 26-01-2012 23:43 PM

Me parece poco, si lo comparas con lo que hacia antes es como hacer nada!!
Pero ahora mismo mi organismo no soporta ese ritmo


RE: Tu rutina deportiva - Babul - 26-01-2012 23:45 PM

Ya lo hará brujilla, no seas impaciente, date un tiempo de adaptación.

Saludos.


RE: Tu rutina deportiva - Megan - 26-01-2012 23:48 PM

No soy impaciente solo quiero las cosas para ayer....


RE: Tu rutina deportiva - Babul - 26-01-2012 23:50 PM

Pues tendrá que ser para mañana y no hay mas. Mejor mañana que nunca brujilla, solo tienes que esperar un poco, nada mas.

Saludos.


RE: Tu rutina deportiva - Aine - 27-01-2012 00:14 AM

Yo me tengo que empezar a poner en serio a hacer ejercicio. Aparte porque quiero adelgazar...tambien porque tengo comunion este año..y sino en un vestido apretado no entro...


RE: Tu rutina deportiva - mimigonz - 27-01-2012 12:49 PM

Madre mía...
Yo estoy esperando a que acaben los exámenes y volver de mis carnavales en Canarias para apuntarme en un gimnasio..Porque..ya no aguanto más...


RE: Tu rutina deportiva - Nashira - 27-01-2012 16:40 PM

Hoy se me fastidio el rato de andar..aunque voy a hacer algo con la Wii


RE: Tu rutina deportiva - mimigonz - 27-01-2012 22:24 PM

¿Por la lluvia?


RE: Tu rutina deportiva - Nashira - 28-01-2012 00:46 AM

Siii ha estado toda la tarde lloviendo