Chicas al Poder | Somos poderosas
Aspiradoras inteligentes ofertas y descuentos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Aspiradoras inteligentes ofertas y descuentos (/tema-Aspiradoras-inteligentes-ofertas-y-descuentos)



Aspiradoras inteligentes ofertas y descuentos - Sandalina - 10-02-2012 15:29 PM

Hola,
Me han pasado un vídeo de una aspiradora de estas preccioso. Me recuerda a la película de Wall-e.





¿Alguien tiene una aspiradora de este tipo? ¿Sabéis donde puedo encontrar una buena oferta?


RE: Aspiradoras inteligentes ofertas y descuentos - mariajespin - 09-10-2012 14:57 PM

Con estas aspiradoras la pones y te olvidas, ella va a su marcha y luego vuelve sola a su estación de carga. Lo único es despejar un poco la casa de trastos para que tenga pocos obstáculos y ya está.


RE: Aspiradoras inteligentes ofertas y descuentos - Mary1980 - 24-07-2018 03:33 AM

Si son una maravilla, tecnologia que no es necesario estemos pendiente de ellas, las aspiradoras buenas para limpiar todas las áreas de nuestra casa.


RE: Aspiradoras inteligentes ofertas y descuentos - Claudio1980 - 21-09-2018 16:34 PM

Si usas las aspiradoras esa tipo robot que trabajas con sensores, te recomiendo la pulidora a mano, es excelente y útil en el hogar o para nuestro coche, fácil de manejar, de mano y potente. Mira lijadoraelectrica.com aparte plir sirve para lijar y quitar desperfectos que puedas tener algun equipo que quieras corregir y no dejar perder.


RE: Aspiradoras inteligentes ofertas y descuentos - Juana1980 - 07-10-2018 09:04 AM

Pues hoy en día para la limpieza del hogar hay muchas cosas, pero sobre todo para el suelo los robot aspiradora son los mejores

Saludos chicas.