Chicas al Poder | Somos poderosas
Minerales necesarios para el organismo - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Minerales necesarios para el organismo (/tema-Minerales-necesarios-para-el-organismo)



Minerales necesarios para el organismo - tanya - 14-02-2012 22:56 PM

Buenas noches a todas, en realidad he iniciado este tema porque estoy muy preocupada con el tema de la alimentación y las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales. Recientemente me he enterado de que ha salido al mercado una nueva sal, sal costa plus, y el fabricante dice que está enriquecida con yodo, flúor, magnesio, calcio y fósforo, y que con dos o tres gramos de esta sal se consumen las cantidades necesarias de esos minerales. Me gustaría preguntar si esto es posible y si tomar esta sal es un buen método para garantizar ese aporte de minerales al organismo.
Gracias de antemano y un saludo...


RE: Minerales necesarios para el organismo - Naru - 15-02-2012 14:39 PM

la verdad no se como sera esa sal, pero yo creo que ya los alimentos traen las cantidades necesarias.
de todas formas infórmate con un medico a ver si necesitas mas.
un complemento muy bueno para eso es la jalea real te ayuda, y no estas tomando tanta quimica


RE: Minerales necesarios para el organismo - Lilith - 15-02-2012 15:06 PM

Pues la verdad no tengo ni idea eso se lo tendrás que preguntar a alguien que sepa o en la farmacia o en el medico.

PD: Bienvenida tanya, hay un hilo de presentaciones si te pasas por allí puedes decir algo mas de ti y así conocerte un poco mejor, espero que te guste el foro.


RE: Minerales necesarios para el organismo - Nashira - 15-02-2012 15:07 PM

Lo mejor es que consultes con un médico, es estos temas no podemos ayudarte


RE: Minerales necesarios para el organismo - MichaStern - 09-09-2015 11:03 AM

Yo el problema que tengo es con el calcio, que siempre lo tengo muy bajo a raíz de la menopausia pero suelo comprar femistina calcio cápsulas y la verdad es que va fenomenal...


RE: Minerales necesarios para el organismo - adri123 - 06-11-2015 14:55 PM

Hola bueno de verdad pienso que si llevamos una buena alimentación no necesitamos de esta sal en especial el caso está en saber llevar una dieta diaria donde interactúen todos los alimentos ricos en vitaminas y minerales que se necesitan para tener una buena salud

_____________
el día a día te ayuda a establecer las lineas de vida