Chicas al Poder | Somos poderosas
Me recomendais esta laca de uñas???? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Me recomendais esta laca de uñas???? (/tema-Me-recomendais-esta-laca-de-u%C3%B1as)



Me recomendais esta laca de uñas???? - Nessie - 17-02-2012 13:16 PM

Me encantan las lacas de uñas, yo creo que tengo de todos los colores, jeje. Quería preguntaros si alguna habéis probado las lacas de la marca Belle Make up, las que se venden en los Eroski. Se secan rápido? Dura mucho el color? Graaaaacias


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Lilith - 17-02-2012 15:26 PM

Yo me compre uno y me gusta mucho.Pues la verdad no se, si se seca rápido y durar como muchos otros.


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Nashira - 17-02-2012 17:55 PM

Yo no las he probado!


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Lau - 21-02-2012 13:07 PM

Ufff yo también tengo una colección de lacas de uñas que si yo te contara, nena... He probado varias veces la lacas de Belle y te digo que muy bien. Es más hace poco me compré 5 colores distintos para aumentar la colección. Es que solo valen 2,5 euros y lucen un montón Wink


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Lilith - 21-02-2012 13:13 PM

La verdad es que por el precio, están muy bien.


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Nashira - 21-02-2012 17:28 PM

Es la marca blanca de Eroski no?


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Lilith - 21-02-2012 18:43 PM

Creo que si solo las venden en el Eroski.


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Nashira - 21-02-2012 22:38 PM

Ok, pues la miraré


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - marililla - 27-02-2012 11:32 AM

Yo tampoco conozco la marca, la verdad es que están muy bien de precio, pero os recomiendo los esmaltes de Peggy Sage, ¿los conoceis?, tienen unos colores chulísimos y duran bastante, de precio 6,90 eur.


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Lau - 27-02-2012 18:05 PM

Acabo de volver del eroski y no he podido resistirme a comprarme otra laca de uñas.

[Imagen: lacauas2.jpg]


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Nataliasm - 27-02-2012 19:39 PM

No las he probado, pero hablan muy bien de las lacas de uñas de Eroski, yo si uso otros productos de cosmética y estoy contenta.


RE: Me recomendais esta laca de uñas???? - Nessie - 28-02-2012 13:29 PM

(27-02-2012 19:39 PM)Nataliasm Escribió:  No las he probado, pero hablan muy bien de las lacas de uñas de Eroski, yo si uso otros productos de cosmética y estoy contenta.

ay pues cuenta cuenta cuales utilizas. Asi compartimos todas recomendaciones sobre los produtos de Belle.