Chicas al Poder | Somos poderosas
Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM (/tema-C%C3%B3mo-hacer-un-maquillaje-de-noche-paso-a-paso-con-Reyna-Lima-by-PHM)



Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM - Lilith - 20-02-2012 00:26 AM

Me encanta este video que he visto, os lo dijo a ver que os parece:






PD: A mi es que como le a pintado los ojos me los suelo pintar yo muchas veces y me encanta, son preciosos como le han quedado.


RE: Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM - Naru - 20-02-2012 13:15 PM

el video esta guapo, pero si sabes maquillar, para una persona que no sepa no le dice como hacerlo


RE: Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM - Lilith - 20-02-2012 13:34 PM

Si eso es lo malo, que no dice como se hace pero es que me encanto, cuando lo vi.


RE: Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM - Megan - 20-02-2012 15:52 PM

Me encanta el maquillaje! es muy bonito, yo tambien me lo hago mucho, solo que en vez de sombra plateada que me queda bastante mal, me pongo otra sombra clara, y por supuesto no uso ese color de labios...


RE: Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM - Lilith - 20-02-2012 23:02 PM

La verdad es que solo como lleva los ojos, son preciosos. Para una Fiesta vas asi de bien pintada y impactas.


RE: Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM - Nashira - 20-02-2012 23:17 PM

Precioso el maquillaje


RE: Cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso con Reyna Lima by PHM - Lilith - 20-02-2012 23:29 PM

Si mucho.