Chicas al Poder | Somos poderosas
Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 (/tema-Silvia-Abascal-reaparece-en-los-Goya-2012)



Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Nashira - 21-02-2012 00:12 AM

Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012

La actriz llegó acompañada del brazo de su novio, el fotógrafo Rubén Martín, y afirmó sentirse "emocionada"

Silvia Abascal fue la gran sorpresa de la noche. La actriz, que había sufrido en el Festival Málaga-Cine Español un ictus cerebral, reaparecía diez meses después en los Premios Goya.
Nadie esperaba a Silvia Abascal y cuando llegó fue el objetivo de todas las miradas y entró en el Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid armada de coraje y valor. "Estoy bien, emocionada de estar aquí hoy. Esto significa más que venir a los Goya", reconocía la actriz visiblemente conmovida.
Silvia Abascal llegaba a la alfombra roja de la mano de su novio, el fotógrafo Rubén Martín, con un look perfecto y muy feliz. La actriz ante la cantidad de piropos que le decían los fotógrafos se volvió a emocionar.
Silvia Abascal habló y dijo que el mayor premio "es el amor de tu gente. Ese es el Goya". Sobre su recuperación comentó que han sido diez meses muy duros y que todavía le queda por recorrer Totalmente recuperada no estoy, pero voy muy bien", afirmaba la actriz.

[Imagen: silvia-abascal300.jpg]


RE: Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Lilith - 21-02-2012 00:16 AM

Pues la verdad no sabia nada de lo que le había pasado, con lo joven que es , pobre.


RE: Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Nashira - 21-02-2012 00:18 AM

Pues sonó mucho cuando le pasó


RE: Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Lilith - 21-02-2012 09:41 AM

Pues yo no me entere, no estoy muy puesta en estas cosas la verdad ahora desde que tengo en casa a mi madre si por que como le pongo el salvame, me entero de algo mas.


RE: Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Nashira - 21-02-2012 17:32 PM

Aqui en el foro creo que se abrio un tema...


RE: Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Lilith - 21-02-2012 18:51 PM

Pues chica no lo sabia o es que mi memoria no va muy bien ya jajajajaaj


RE: Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Nashira - 21-02-2012 22:28 PM

Jajaja bueno lo importante es que esta muchacha se ha recuperado jaja


RE: Silvia Abascal reaparece en los Goya 2012 - Lilith - 22-02-2012 00:10 AM

Pues a tenido suerte por yo se que la gente contra mas joven es mas fuerte les suelen dar estas cosas. Puede decir que a vuelto a nacer.