Chicas al Poder | Somos poderosas
Teñir unos zapatos! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Teñir unos zapatos! (/tema-Te%C3%B1ir-unos-zapatos)



Teñir unos zapatos! - fanuka87 - 06-07-2010 22:35 PM

Hola Chicas!!! Necesito ayuda, hace un par de semanas me compré unas sandalias moniiisimas de la muerte en un outlet, por solos 3 €!! Bueno pues el caso que al llegar a casa y sacarlas de la caja me di cuenta de que una de las sandalias era de difernte color (seguramente la tenian puesta en el expositor) y con el sol se le comió el color.
Queria saber si alguna de vosotras alguna vez ha teñido algun zapato y donde se compra el tinte para teñirlos y si destiñe luego...
Graciass!! Wink[/font]


RE: Teñir unos zapatos! - Nashira - 06-07-2010 23:17 PM

A ver si le pregunto mañana a mi madre, que es la que controla el tema jajaja


RE: Teñir unos zapatos! - Gatinha - 07-07-2010 00:41 AM

Yo los llevo a mi zapatero! Tongue


RE: Teñir unos zapatos! - MJsupernatural - 07-07-2010 12:06 PM

A mi hace años me tiñó unos zapatos mi abuelo y desteñian mogollón!supongo q ahora habrá otros productos para teñir mejor,yo los llevaria al zapatero y le preguntaría,mejor q lo haga alguien q sepa.besos


RE: Teñir unos zapatos! - fanuka87 - 07-07-2010 22:52 PM

Gracias chicas!! Mañana iré a mercadona a ver si encuentro algun tinte para zapatos, y sinó me iré al zapatero a ver cuanto me cobra..porque para lo que me costaron las sandalias no me voy a gastar mucho..


RE: Teñir unos zapatos! - MOLI - 12-07-2010 08:45 AM

Es dificil que consigas el mismo color de la otra sandalia...si son tipo cuero puedes probar a darle con betun de zapatos de toda la vida a ver si le activas asi el color...


RE: Teñir unos zapatos! - Virginia23 - 04-10-2010 13:29 PM

Hola chicas!... Teñir zapatos es una pesadilla..creanme ya lo he intentado...hace algun tiempo en la pagina http://www.calzado-mujer.es habia un muy buen articulo explicando el proceso para teñir sin problemas, puede que siga estando ahi.


RE: Teñir unos zapatos! - missamie - 10-10-2010 11:59 AM

si es verdad que e suna pesadilla, lo mejor será el zapatero.