Chicas al Poder | Somos poderosas
Cual es vuestro producto de belleza favorito? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Cual es vuestro producto de belleza favorito? (/tema-Cual-es-vuestro-producto-de-belleza-favorito)



Cual es vuestro producto de belleza favorito? - aidy85 - 07-07-2010 11:08 AM

Para mi todos son super importantes pero creo que si tengo que elegir uno seria sin dudas
El lápiz de ojos de color negro

En mi neceser no puede faltar.


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - MayMK - 07-07-2010 11:32 AM

Yo en cuanto a maquillaje esta claro que no me puede faltar el lapiz de ojos negro y en cuanto a cuidado mi hidratante y mi 3 en 1 es absolutamente necesario porque tengo la piel excesivamente grasa.


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - MJsupernatural - 07-07-2010 12:01 PM

Es muy dificil elegir!yo tampoco puedo pasar sin mi lapiz de ojos negro, pero tampoco sin un gloss,crema hidratante...ah!!la crema de manos me la echo a todas horas!


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - Gatinha - 07-07-2010 12:58 PM

Yo me quedo con mi lapiz negro xD


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - Anna9187 - 07-07-2010 16:29 PM

Para mi es súper necesario el corrector para las ojeras, sin otro producto podría pasar pero sin este...


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - Happy_Eyes - 07-07-2010 17:19 PM

ajaja a mi me pasa igual


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - fanuka87 - 07-07-2010 22:54 PM

lapiz negro y gloss!!


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - Nashira - 08-07-2010 00:40 AM

Para mi es muy importante el Rimel


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - MOLI - 09-07-2010 08:24 AM

Base de maquillaje!! en invierno y en verano crema con color Smile


RE: Cual es vuestro producto de belleza favorito? - Aine - 11-07-2010 00:09 AM

yo me quedo con mi lapiza de ojos negro y mi sombra de ojos negra...jajaj..al igual que mi crema de manos.
eso es lo imprescindible!!!