Chicas al Poder | Somos poderosas
Cómo tener una visión positiva de la vida - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Cómo tener una visión positiva de la vida (/tema-C%C3%B3mo-tener-una-visi%C3%B3n-positiva-de-la-vida)



Cómo tener una visión positiva de la vida - Lilith - 03-03-2012 00:13 AM

[Imagen: happy.jpg]

Cita:La negatividad y el optimismo están constantemente peleando una batalla para gobernar nuestras vidas. El tiempo está pasando y lo que más podemos apreciar es un cúmulo de circunstancias que nos indican que estamos vivos.

Lo que sí es cierto, es que , estamos vivas y que además “todo depende del cristal con que se mire”. Existe la historia de dos comerciales de zapatos que llegaron juntos a una nueva zona para iniciar sus negocios, el primero de ellos bajó y se encontró con que la mayoría de las personas no usaban zapatos, llegó a la oficina aérea, se compró un boleto y regresó porque allí no podría vender algo que la gente no usaba; el otro comerciante, al bajar del avión y ver la misma escena, se dijo para sus adentros: “¡Vaya, aquí me quedaré muchos años porque nadie usa zapatos, tengo muchos clientes”!

http://www.cosasdemujer.com/como-tener-una-vision-positiva-de-la-vida/

La verdad es que me ha gustado mucho, este enlace os lo dejo haber si os gusta a vosotras.


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Aine - 03-03-2012 17:02 PM

Hay que intentar tener siempre una visión positiva, aunque la verdad es que a veces es un poco difícil..según las circunstancias..


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Lilith - 04-03-2012 19:00 PM

Pues la verdad es que si que tener una visión positiva es difícil, tal como corren los tiempos es muy complicado, pero que mucho.


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Nashira - 05-03-2012 14:45 PM

Viva la vida!! Que son dos dias!!


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Lilith - 05-03-2012 15:26 PM

Si pero lo malo es que con los tiempos que corren, poco se puede vivir.


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Aine - 05-03-2012 16:32 PM

bueno, pero al mal tiempo, buena cara. que aunque estemos en malos tiempos, hay que vivirlo todo con filosofía y hay que tner siempre ganas de salir adelante!!


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Lilith - 05-03-2012 16:39 PM

Si pero hay veces que es difícil y complicado.


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Aine - 05-03-2012 16:41 PM

ya, pero aun en situaciones complicadas, hay que intentarlo, a veces por mas que lo intentas no lo consigues, pero otras te hace sentirte mejor.


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Lilith - 05-03-2012 16:44 PM

Yo he tenido situaciones muy complicadas y hace unos años tuve una y te lo dijo en seria se pasa muy mal y tener una la posibilidad es muy difícil. Espero no volver a pasar por ella y no se la recomiendo a nadie y mas si tienes hijos.


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Lilith - 11-03-2012 14:52 PM

Yo ahora no es que este de maravilla pero no me puedo quejar, por lo menos podemos comer y pagar los gastos.


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - rocaguilar - 12-03-2012 20:15 PM

hay que mirar por el lado positivo, las situaciones difíciles nos hacen crecer como personas , aunque esas cosas sean injustas, nadie dijo que la vida era color de rosas....


RE: Cómo tener una visión positiva de la vida - Lilith - 12-03-2012 23:16 PM

Poe desgracia la vida no es color de rosas, unas veces estas hundida y otras estas en la cúspide, pero hay que tener fuerza para seguir adelante.